Creo que con esta infancia sale trolito trolito jajajajja.
Jajajaj niño cantando lady gaga
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Darioguitarro escribió:Amigo shark esta es la realidad y despues que por que terminan Con la chupa Pal otro lado ... Son los idolos mal influyentes de ahora... Y lo Peor es que save por sonde va su ritmo, no la embarra llevandolo con sus dedos XD...
Hay Dios que cosas
Me hizo acordar cuando era chico y me grabe cantando una cancion de luis miguel:oops: jajaja, pero yo opino que no es malo escuchar musica basura si a medida qeu vayas madurando maduren tus gustos. Ej yo antes escuchaba bandas como five y esas cosas( mi primer disco fue uno de los backstreet boys), pero evolucione y me di cuenta que era una mierda( te hablo a los 10 años ponele). Igualmente gracias a mi madre de chiquito escuchaba maiden, sumo etc. :aplausos:GRACIAS MAMA!!
Darioguitarro escribió:eso es Verdad Bro... por que lo MArikas son Marikas ... hay tantas mujeres en el mundo y de tanto decidieron isre por su opuesto No me entra en la cabeza
algunos que tienen problema de hormonas es entendible(quizas alguno con un trauma de niño tambien) pero ta, otros casos ni idea.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo