estaba jugando un rato con la ibanez y me gabao una base rapida para hacernos unas jams , seguramente os robare ideas para hacer un tema con esto,jejeje:D venga al lio:saludo:
Jam acustica del averno pardo
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy buena esa base hanjel!!!!!!!!!!!
A ver que podemos hacer!
potajito!!!!!!!!!! Lo primero enhorabuena y aunque no duermas mucho, cuida de la criatura que pronto le tendrás que enseñar a tocar como "el viejo" jajaja
Bueno has defendido perfectamente la melodia pero hay algunas salidas de tono. Yo es que me habia acostumbrado a escucharte perfecto sin errores y ufff se nota que has dejado un poco de lado la gaita socio. Sigues siendo el rey del blues, pero en ésta JAm has sido muy correctito. Todo un placer volver a escucharte!
A ver que podemos hacer!
potajito!!!!!!!!!! Lo primero enhorabuena y aunque no duermas mucho, cuida de la criatura que pronto le tendrás que enseñar a tocar como "el viejo" jajaja
Bueno has defendido perfectamente la melodia pero hay algunas salidas de tono. Yo es que me habia acostumbrado a escucharte perfecto sin errores y ufff se nota que has dejado un poco de lado la gaita socio. Sigues siendo el rey del blues, pero en ésta JAm has sido muy correctito. Todo un placer volver a escucharte!
MoRZiLLo escribió:Yo es que me habia acostumbrado a escucharte perfecto sin errores y ufff se nota que has dejado un poco de lado la gaita socio. Sigues siendo el rey del blues, pero en ésta JAm has sido muy correctito. Todo un placer volver a escucharte!
Eso si, tendrias que verme que soltura preparando y dando biberones!!
Baneado
Baneado
potaje.-Muy guapa esta jamm le has dado otro aire difernte al habitual tuyo, menos blusero quizas,pero con muy buenas lineas.
Dentro de cuatro dias le cuelgas la guitarra al machotejeje!!que vaya todo bien que es lo importante!!,saludos!!
Morzi.-una cosa Morzi noto muchas variaciones de sonido de unas jamms a otras no se si lo haces buscando diferntes sonidos,supongo que si,esta muy bien tio,te vas adaptando a otros registros y eso es importante ami me ha gustado,saludos!!!!
Dentro de cuatro dias le cuelgas la guitarra al machotejeje!!que vaya todo bien que es lo importante!!,saludos!!
Morzi.-una cosa Morzi noto muchas variaciones de sonido de unas jamms a otras no se si lo haces buscando diferntes sonidos,supongo que si,esta muy bien tio,te vas adaptando a otros registros y eso es importante ami me ha gustado,saludos!!!!
pedromolina Muy buena perico! Suenas genial con 4 notas cacho perro xD La verdad es que vas avanzando poco a poco en darle más sentimiento y no darle tanta brea al mástil. Cada vez te veo más melodico y eso me gusta. Aunque supongo que tocas como tocas porque es como has aprendido.
Bueno lo del sonido, es cierto, yo siempre ando experimentando hasta que algo me convenza y me quede con ello. Como ves sigo buscando. Esta vez , le ha tocado al dichoso overloud ese
Bueno lo del sonido, es cierto, yo siempre ando experimentando hasta que algo me convenza y me quede con ello. Como ves sigo buscando. Esta vez , le ha tocado al dichoso overloud ese
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo