Vaijem82 - Primero, una cosa sobre la base: no sé si querías hacer un ritmo bossa o así, en caso de que así fuera, creo que le falta un pelín de chispa "bossa" a la mano derecha (o izquierda si eres surdo), pero aparte de eso esta base me ha gustado muchísimo, es SUPER agradable para puntear. Y tu punteo lo es igualmente, resulta super agradable de escuchar. Yo me he hecho la picha un lío enorme con el tercer cambio armónico y pensaba echarte la culpa diciendo que es una abstracción marciana pero veo que tú tocas por encima sin problemas menuda rabieta me estoy pillando ... Muy muy bueno!!
andromeda - Pues mira, este es un tema donde podrías meter eso que te dije en otra jam, variación rítmica, porque este tipo de tema da mucho para jugar con eso; tu solo estaba bien pero me parecía flojillo precisamente en eso, en que tus frases a menudo no formaban patrones rítmicos adecuados a esa base. En algunos lugares sí lo haces, lo que me hace pensar que puedes hacerlo pero que tal vez no se te ocurrió enfocarlo desde ahí (no me sorprende porque los cambios armónicos son un lío que no veas y bastante atención pide eso ya!)
Rraponchi - Que bonito es ese sonido que le sacas a la guitarra cuando tocas así! Entra muy relajado y agradable aquí tu solo, me ha gustado un montonazo!
eddietrooper - muy buena tu acústica!! Haces algunos licks que te quedan clavados y perfectos y flipo. No sé cómo lo consigues pero sea la eléctrica o la acústica, siempre sacas un sonido que embriaga. Eres un borracho acústico, lo sabía, borrachuzo
pedro molina - jajaja, ese comienzo de "vacaciones en hawaii" está a tope; el comienzo del solo así apagadillo y sin reverb ni nada está fenomenal; los cambios armónicos tienen algunas frases increíbles, muy bueno!! (madre de dios, en algunos sitios te largas como yo, ale ahí a ver qué entra!! jajaja que risa!!!)
Vaijem82 escribió:
Gonorreo: que clase tienes tocando jodío. Me encanta como abordas los temas, te ha quedado genial sin más!!! Que más puedo decir? ah si, de que quieres el bocata?
Saludos tio!!!
El bocata, de ventresca de atún (pero anda cuídate que sea de calidad, eh? que yo no como así cualquier cosa)
Pues gracias que te gustara mi impro, lo grabé así no más al pedo y por eso no hubo modo de entender el tercer cambio armónico que ni idea por dónde ibas
Oye, muy buena esta base, me ha encantado, mil gracias!
Si te mola la bossa o bossa-jazz y eso puedo subir esto que grabé el año pasado para aprenderme el tema (tenía que tocarlo con unos amigos brasileños en una fiesta), lo puedo subir sin la melodía y sin el solo jazzero que le metí (por el 1:00 o así) para que hagamos una jam - ¿lo hago? tiene cambios armónicos algo infernales pero a mi me gusta porque soy medio masoca y medio diabólico