Bueno a ver que os parece esta jam,es de un puto monster guitars,no se si se habra hecho pero al escucharla me a encantado saludos y a machacarla.:D
Jam alex hutchings.comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Baneado
Pedro. Mucha variedad de ideas, el toque es buenísimo, se nota que esta trabajada, el sonido muy adecuado aunque hecho en falta un pelín de delay para darle más emoción a los finales. Saludos
Dave: hay buen toque, me ha gustado, el sonido algo apagado para mí pero la jam esta guay y encaja muy bien. Saludos
Dave: hay buen toque, me ha gustado, el sonido algo apagado para mí pero la jam esta guay y encaja muy bien. Saludos
pedro: tienes unos pedazo de detalles de calidad que se caga la perra tio!!!!jejje. De veras, eres un fiera, y tocas con mucha limpieza como ya te he dicho en otras ocasiones. Esos toques fusioneros te han quedado de lujo.
dave: en un registro muy diferente al de pedro, pero perfectamente controlando esas pentatónicas. Me ha gustado!!!
dave: en un registro muy diferente al de pedro, pero perfectamente controlando esas pentatónicas. Me ha gustado!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo