Es la BT de una canción que ya colgué por aquí (One World/ Un Mundo) Como no se grabó del todo mal (por extraño que parezca) y yo echo muy buenos ratos improvisando con ella, pense compartirla con vosotros. Espero que os guste:brindis:
¡JAM! Backing track de tema propio, buena para solear un ratico
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Pues precisametne andaba yo improvisando cosillas en modo lidio y mixolidio y la backing me ha venido al pelo. Como la backing track es muy larga la he acortado un poco. Siento las pequeñas gambas que hay metidas por ahí pero he querido conservar esta primera toma que siempre suena más espontanea.
Buena base, pero falta tu jam, rohanroll!!
Un saludo.
Buena base, pero falta tu jam, rohanroll!!
Un saludo.
Baneado
Baneado
Baneado
Pues yo esta mañana estaba poco creativo, pero con ganas de tocar así que se me ha ido la pinza y me he dedicado a intentar encajar -reconozco que a veces con calzador- riffs famosos que todos conocemos en medio del backing, algunas veces, dicho sea de paso, con resultado lamentable. Entre riff y riff he divagado con lo primero que se me ha venido a la cabeza. Hay mogollón de fallos, salidas de tiempo, gatillazos al aire... pero no tengo tiempo de darle otra vuelta si quiero comentar las vuestras antes de irme al laboro.
Sólo me queda pedirles a vuestros timpanos mil disculpas, pero es que está tal cual ha salido del la primera hornada.
A los nacidos antes de los ochenta os reto a encontrar e identificar un riff de una de Miguel Ríos.
Ahora me veo las vuestras.
Sólo me queda pedirles a vuestros timpanos mil disculpas, pero es que está tal cual ha salido del la primera hornada.
A los nacidos antes de los ochenta os reto a encontrar e identificar un riff de una de Miguel Ríos.
Ahora me veo las vuestras.
Eddietrooper. Me alucinas con tus sonidos y la limpieza de tus licks.
Trullols. Muy Knopfleriana, socio. Qué envidia te tengo, joder!!!
Pedro Molina: Cualquier día a tus dedos los caza el rádar y te vas a quedar sin puntos!! Eso es velocidad y armonía en estado puro
En definitiva, que me dais muchísima envidia. De momento, es una envidia sana, pero a este paso ya mismo os odio a todos!!
Gracias Rohanroll. Me has hecho un pelín más feliz esta mañana con tu backing!!
Trullols. Muy Knopfleriana, socio. Qué envidia te tengo, joder!!!
Pedro Molina: Cualquier día a tus dedos los caza el rádar y te vas a quedar sin puntos!! Eso es velocidad y armonía en estado puro
En definitiva, que me dais muchísima envidia. De momento, es una envidia sana, pero a este paso ya mismo os odio a todos!!
Gracias Rohanroll. Me has hecho un pelín más feliz esta mañana con tu backing!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo