Jam balada.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
guitar294 escribió:muchas gracias! porfavor checa mi improvisacion que acabo de poner gracias a ti!
Que honor!
Che, demas que pudiste grabar pero la viola esta demasiado aguda y un poco baja de volumen lo que hace que muchas cosas no se distingan, lo que escuche tiene ideas muy buenas pero algun bend desafinado, ojo con eso.
Igual a mi no me hagas caso ya que con lo poco que toco soy el menos indicado para hablar
A seguir probando, Bajate algun vst onda amplitube o algo de eso y ponele mas medios asi le das mas cuerpo a la cosa !
guitar294: para ser tu primera impro tiene cosas muy chulas si señor, se ven ideas que con practica se convertiran en cosas muy buenas... eso si tienes que mejorar el sonido, demasiada ganancia y efecto que metiste (chorus o flanger si no me equivoco) le dio demasiado agudos al preset y hace que suene bastante sucio y chicharrero, con que equipo grabas?.
Un saludo.
Un saludo.
Harmonist escribió:Que honor!
Che, demas que pudiste grabar pero la viola esta demasiado aguda y un poco baja de volumen lo que hace que muchas cosas no se distingan, lo que escuche tiene ideas muy buenas pero algun bend desafinado, ojo con eso.
Igual a mi no me hagas caso ya que con lo poco que toco soy el menos indicado para hablar
A seguir probando, Bajate algun vst onda amplitube o algo de eso y ponele mas medios asi le das mas cuerpo a la cosa !
va gracias por tus consejos ! los llevare acabo! cualquier cosa que necesites aqui estoy !
---------------------------------
rEdRuM escribió:guitar294: para ser tu primera impro tiene cosas muy chulas si señor, se ven ideas que con practica se convertiran en cosas muy buenas... eso si tienes que mejorar el sonido, demasiada ganancia y efecto que metiste (chorus o flanger si no me equivoco) le dio demasiado agudos al preset y hace que suene bastante sucio y chicharrero, con que equipo grabas?.
Un saludo.
Primero antes que nada muchas gracias por tus palabras ! y pues tienes razon solo que lo que le puse mucho es distorcion, entonces se la voy a bajar para que no suene muy chicharrudo.
Grabo con reaper y para conectar la guitarra a la computadora utilizo mi pedalera rp155, y tu con que grabas
desde luego gracias, saudos
rEdRuM escribió:tengo un podstudio ux1 la verdad es que por el precio que tiene da buenos resultados... por cierto se aceptan criticas de la mia
Hey que de atrevido nomas voy yo! jajaja
La jam esta muy buena che, tiene fuerza pero con dulzura
Pero ojo con algunas notas que desafinan y te rompen la melodia
Pero esta buena che! Me gustaria escuchar una impro tuya de este tema con una electrica limpia con reb y delay!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo