tonygtguitar escribió:
esto me recuerda en algunas partes a los primeros discos de slayer y kreator o metallica,
la base ritmica suena muy mecanica,con unos tiempos muy extraños,hay algunas partes que suenan desafinadas,como si la guitarra fuese por un lado y la musica por otro,pero hay otras que han quedado cojonudas,un poco cortas de distorsion pero si ivan bien metidas en el tono,lo dicho hay muchos cambios algunos estan bastante chulos y otros no suenan bien,asi como fuera de tono.
otra vez que querais hacer un tema os recomiendo elegir una base mas sencilla y que se os haga mas comoda a la hora de tocar,no se si me explico,aqui os habeis complicado mucho la vida y se nota en algunas partes que podiais haberlo hecho mucho mejor y no habeis dado de si todo lo que podiais por meteros a tocar haciendo una base tan complicada con esos cambios tan repentinos y tan complicados.
Tony, creo que tenés toda la razón. La base la hice yo y bueno, quería hacer algo metalero y que no sea tan repetitiva, pero es cierto, jeje, ahora que lo vuelvo a escuchar es como que me fui al otro extremo (de repetitivo a algo que varía demasiado xD). Voy a tener en cuenta para la próxima tu consejo man, creería si, que en una base "más plana" (digamos, sin tantos cambios) se podrían meter más cosas interesantes ahora que ando escuchando otras cosas me voy dando cuenta de ello.
Gracias por pasarte man!
labrujarecords escribió:
Quiza un poco mas de FX disfrazarian las carencias de tecnica sobre todo en los pasajes rapidos, esta demasiado seco el sonido, aparte creo que le falta mas orden a las ideas en general y eso a mi parecer lo haco sonar un poco raro
Hola Bruja, si, eso es algo que me mató. Yo usé el amplitube metal en el cubase 3 pero la verdad es que salió asqueroso... como dije más arriba, tenía que darle mucho muy duro a las cuerdas para que suenen bien así con ganancia por decirlo de alguna manera. No veo la hora de hacerme con algún pod o toneport o uno de esos cacharros para facilitarme el tema de las grabaciones, que siempre tengo problemas para ello.
Ahora bien, el día que hice la grabación de mi parte, tenía las cuerdas recién cambiadas y no sé si fue eso ahora que lo pienso lo que hizo que las cuerdas al estar algo blandas influya en la "debilidad" de la poca distorsión del sonido. La guitarra la tenía conectada directamente a la pc por la entrada de línea. Lo extraño fue que días antes hacía alguna que otra prueba con cuerdas 0.10 y aparentemente el la distorsión sonaba más o menos aceptable con el amplitube. En fin, ya veré cómo soluciono esto.
Gracias bruja por pasarte y por tu opinión man. Un saludo!!!