Me apetecía utilizar la acústica sobre una backing y me he decidido.
Aunque no me convence el sonido, es mas difícil grabar la acústica de lo que creía,
Claro está que podéis grabar lo que queráis y como queráis.
Gracias por entrar alodelmo.
Estoy por hacer otro intento, grabar la acústica en condiciones tiene su guasa (he estado a punto de borrar el video). Sonido extraño ha quedado conectando la guitarra directamente al PC.
La base se merece algo mejor.
makoki: la primera me imagino que te costo un poco en la acustica. Le falto lo que le sobro en la segunda toma, con la strato, donde saco el bluesman que trae dentro. Muy buena la 2a impro. Esa strato suena de lujo
Alodelmo: Creo que metiste mucha distor, algo mas natural dejando que salga el twang natural de la teleca hubiera hecho mejor juego. Hubo buenos licks, y otros que no encajaron tan bien, en gral la llevaste bien, pero trata de cuidar los detalles de los cambios y demas. Sigue asi!
Parker: Buena jam bro, tienes buen toque, la llevaste bien de principio a fin con licks bluseros y bien tocados. Por ahi se te trabaron un poco las cuerdas pero lo rescataste bastante bien. El final muy energico como pedia la base. Creo que ami me falto un poco mas de garra en el final. Buena jam
Dejo mi intento, con la SG, por que la SG tambien blusea xD