Os pongo una backin´de cosecha propia para que nos marquemos una Jam. Son tres ruedas de Blues en D. Espero que os mole. Tambien os pongo mi impro a ver qué os parece. Un saludo
Jam Blues Comunitaria
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Sonidazo y buen blues te has marcado Sifredi,la verdad es q viendo la guitarra esperaba ese sonido auténtico de la Sg,no se porq me gustan tanto,en cuanto a la ejecución,a mi me parece muy buena,quizás deberías haberle dejado respirar en algunos tramos,pero aquí entra el gusto de cada uno.+1 indiscutible,y si tengo tiempo le meteré mano.Bye compañero.
fixia escribió:Sonidazo y buen blues te has marcado Sifredi,la verdad es q viendo la guitarra esperaba ese sonido auténtico de la Sg,no se porq me gustan tanto,en cuanto a la ejecución,a mi me parece muy buena,quizás deberías haberle dejado respirar en algunos tramos,pero aquí entra el gusto de cada uno.+1 indiscutible,y si tengo tiempo le meteré mano.Bye compañero.
Si, tronko; métele mano que ésta se deja. En serio, si puedes grábate algo, compañero. Un saludo
Yo también opino que deberías haberle dejado respirar un poquito en algunas secciones, aun así sonidazo y los bends y vibratos a mi gusto son muy buenos!!!
Un saludito
---------------------------------
Por cierto, yo no le meto mano que aún soy muy malo tocando jejeje cuando mejore (algún día lejano...) subiré algo
Un saludito
---------------------------------
Por cierto, yo no le meto mano que aún soy muy malo tocando jejeje cuando mejore (algún día lejano...) subiré algo
SIFREDI: Colega....que toque tienes nuca me cansare de decirlo!!!! Pero como bien te ha dichon Fixia...alguna paradita no habria estado mal...aunque yo tampoco haga muchas en mi jam, jejeje. Sonidazo tambien!!
fixia: Tiooooo tu acabas de inventar el Blues-moruno!!! Que final mas chulo, no se que escala es, pero suena arabe total!!! Por poner una pega, demasiado reverb, no?, se me ha hecho mas notable al principio...
Pero de todas formas muy buena la jam!!!
(joder despues de escribir me he dado cuenta que Anga ya habia dicho lo de moruno...ale!! ya me cago la gracia el chaval!!)
Antuán: Buenos licks si señor!!! Me gusto la impro!!!
Angakok: Ale!! Y el tio con toda la facilidad del mundo nos suelta esto....lo que Sifredi...es que ya no se que deciros...nada, que os quiero demasiao, ya no digo nada mas . COJONUDO!!
Pues nada, despues de mucho tiempo sin ideas en las jams, no creais que no he participado en todo este tiempo, lo he hecho, pero en la "sombra" jeje, vamos que no he subido nada porque era todo mas malo que el niño de "La Profecia".
Pues parece ser que me ha vueltoun poco la inspiración, y aqui estoy. En la impro tengo una grandisima ida de olla al principio, pero despues creo que mas o menos me arreglo, asi que aqui va mi aportación (grabada a la 3ª prueba). Espero que os guste!!
Salud!!
fixia: Tiooooo tu acabas de inventar el Blues-moruno!!! Que final mas chulo, no se que escala es, pero suena arabe total!!! Por poner una pega, demasiado reverb, no?, se me ha hecho mas notable al principio...
Pero de todas formas muy buena la jam!!!
(joder despues de escribir me he dado cuenta que Anga ya habia dicho lo de moruno...ale!! ya me cago la gracia el chaval!!)
Antuán: Buenos licks si señor!!! Me gusto la impro!!!
Angakok: Ale!! Y el tio con toda la facilidad del mundo nos suelta esto....lo que Sifredi...es que ya no se que deciros...nada, que os quiero demasiao, ya no digo nada mas . COJONUDO!!
Pues nada, despues de mucho tiempo sin ideas en las jams, no creais que no he participado en todo este tiempo, lo he hecho, pero en la "sombra" jeje, vamos que no he subido nada porque era todo mas malo que el niño de "La Profecia".
Pues parece ser que me ha vueltoun poco la inspiración, y aqui estoy. En la impro tengo una grandisima ida de olla al principio, pero despues creo que mas o menos me arreglo, asi que aqui va mi aportación (grabada a la 3ª prueba). Espero que os guste!!
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo