pendenciero tomo nota de tus apuntes, gracias por tu comentario.
alodelmo pero que bien te lo pasas, lo tuyo suena a blues, con sus tournarouns y todo...
Muchas gracias por ser tan venévolos conmigo.
makoki_58: Bienvenido a las jams!!
Me alegro que te animes a participar, esto es una ronda de amigos, así que no hay mas que sentirse como en casa.
En cuanto a tu jam, está bien, usas las notas correctas y llevas bien el tiempo, pero sería bueno que las notas de la escala las organices en pequeñas frases, verás que eso te ayuda a organizar tu forma de tocar y de esa forma tus impros empezarán a tener una lógica melódica.
Espero verte seguido por las jams.
Saludos!
alodelmo.Ya te has transformado en el blusero de las jams, tienes tus licks, fraseos y sonido que cada vez quedan mejor.
Muy buena jam.
Aquí les dejo mi jam, espero que les guste.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: vas progresando con los días a pasos de gigante, me das mucha envidia je,je, muy buena jam.
Makoki: nada de verguenzas ni miedos, estamos entre amigos y cada uno lo hace lo mejor que puede y es cuestión de subir jams para mejorar, tu jam no está nada mal, notas en su sitio y bien de tempo, seguir practicando y mejorando con la práctica es lo que hacemos todos.
Auguss: estilo jazzero en tus jam, sonido y toque excelente, un estilo propio que imprimes a las jams muy bueno.
dejo la mía que no se que tal me habra salido....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, antes de nada deciros que soy nuevo, hace meses que tengo la cuenta pero hoy me dio por meterme en los foros y he descubierto esto de las Jam, bueno ya me presente en el lugar indicado para eso asi que no os aburrire con mi parloteo e ire al grano.
Makoki como dice Augus te ayudaria mucho que hicieras pequeñas frases, al menos al principio, otra cosa que podrias tener en cuenta es la ritmica, el tiempo lo llevas bien como dice pendenciero y eso es bueno, utilizalo para arriesgar con ritmos melodicos distintos, una frase de cuatro notas con una ritmica creativa y bien hecha es mejor que una frase con cuarenta notas sin una buena ritmica.
Augus... JENIAL, por cierto esa foto de tu avatar... West Montgomery? Tocas Jazz?
Andromeda muy bien, Alodelmo bien, solo que la ritmica podria mejorar, siempre lo dire, con una buena ritmica en la melodia quien necesita velocidad?
Bueno en cuanto prepare mi pc para grabar ya improvisare yo algo para que podais leerme la cartilla a mi.
Un saludo y muy buen trabajo a todos.
David Carpena.
Dvd: Bienvenido a las jams, gracias por comentar, esperamos tu jam, un saludo.
Ostras, buena base para un blues frenético, jejeje.
Felicidades por animarte a participar. verás como en poco tiempo mejoras mucho si continuas pasándote por aqui.Si no pregúntale a andromeda o a alodelmo.
Bueno, dejo la mía y luego comento que me voy al gimnasio, jejej
Está grabada a la primera con lo que tendreis que soportar muchas cagadas pero bueno.
Un abrazo para todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)