Morzillo Se nota que no dormiste por culpa del pod x3, entre al foro y todas las jam tienen contribucion tuya, jejeje, morzi me gusta mucho el sonido que estas sacando, el otro lo sentia muy seco, y que excelente jam, diste justo en el clavo, muy buenos licks y buenos bends, y la dosis perfecta de floyd y distorcion, jejeje, ahorita cuelgo la mia. Un saludo
Jajaja siempre sueno igual los mismos licks, por eso he intentado darle otro toque con el floyd y variando cosas.
Se me olvidó darle al compressor xD así que suena poco cuando hago los licks rápidos...
Morci: A mi gusto una pedazo de jam como un pino americano, incluso cuando has empezado as tenido un momento Govan estupendisimo con un link que me ha encantado, pedazo de blues!!!
Morci: que buen sonido. me encanta los armónicos de tu guitarra. Muy bien compañero. No creo que hoy llegue a hacer algo pero a ver si mañana subo algo.
Baneado
Morzillo.-Me parece fantastico este blues,con una expresion y ejecucion muy buenas,sigue la mejoria y creo que has subido a otro nivel sin duda,saludos!!!
Bueno, Morzillo, ante todo gracias por el backing y por la oportunidad de jamear un rato. Que conste que mi contribución es bastante mala, comparada con la tuya y con la de Truenox (y probablemente con la de cualquiera que aparezca por aquí), pero estoy decidido a seguir dando el coñazo hasta que consiga tocar bien... Salud!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)