Según me puse a tocar sobre ésta base para relajarme un poco y termine mas estresado que como estava anteriormente , de lo dificil que es seguir a estos monstruos que la ejecutaron, he estado buscando sonido y este me gusta, aunque me he dado cuenta que por mas que busco y experimento con otras alternativas, siempre termino sonando igual aunque cambie de ampli de efectos, de guitarra o de lo que sea, siempre mis manos son las que dan el toque final, para sonar diferente tendria que tocar otro chuco en vez de yo y eso ya lo he comprobado, no es la gran cosa la jam, pero la verdad que dificil se me hiso, me parecio eterna, y a la segunda toma ya la deje por la paz, nunca me ha gustado parchar o editar las jams porque creo las jams deben ser así, espontaneas, puras, del momento, con todo y los errores que puedan salir, porque eso es lo que hace crecer al músico, la aventura, el riesgo, la valentia de atreverse a meterse unos cuantos rounds a como venga el temporal, no quiero desacreditar a quienes usan el metodo de la perfección usando la edición o parchando, cada quien hace lo que le venga en gana a final de cuentas, pero creo que el ir escuchando la armonia al mismo tiempo que ejecutas te pone alerta y agudizas el oido y el sentido de la rítmica, tiempo y espacio, (detalle del cual no sali muy airoso que digamos en esta ocasion) no estoy contento con el resultado, pero quiero compartirlo porque me gusta autoflajearme (en el buen sentido de la palabra) y poner a parir a mi egocentrismo un poco , se vale despotricar a diestra y siniestra .
Un saludo fraternal a mis ahora 6 fans y espero la disfruten.
Si quieren la base diganme y la subo, y si es así pues si un moderador considera moverla a las jams comunitarias que así sea que de mi parte no hay ningun problema.
Un saludo fraternal a mis ahora 6 fans y espero la disfruten.
Si quieren la base diganme y la subo, y si es así pues si un moderador considera moverla a las jams comunitarias que así sea que de mi parte no hay ningun problema.