As echo un solo muy guapo, y con un sonido muy bueno. Saludos thorin!
Jam by Thorin (como no a las tantas de la noche)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Todos pasamos por esos momentos de inapetencia guitarril, no es preocupante y además sirve para retomarlo con más ganas.
En cuanto al solo: vaya sonidazo que le sacas, envidia me das, y unos licks muy guapos. Me alegra oirte/verte por aquí.
Un abrazo
PD.- en cuanto pueda te comento el disco que aún no lo he podido oír en condiciones.
En cuanto al solo: vaya sonidazo que le sacas, envidia me das, y unos licks muy guapos. Me alegra oirte/verte por aquí.
Un abrazo
PD.- en cuanto pueda te comento el disco que aún no lo he podido oír en condiciones.
toni barea escribió:Todos pasamos por esos momentos de inapetencia guitarril, no es preocupante y además sirve para retomarlo con más ganas.
Un abrazo
Muchas gracias Toni!! El sonido es todo informatica....jejeje
jethro escribió:P'alante Thorín, ya se sabe el tiempo que quita una cría en esa edad que la tienes, ánimo y a no desfallecer.
Pobre, si no tiene culpa de nada, jejeje, simplemente me desilusione un poco con el grupo en el que estaba, y se me fueron las ganas...pero hay que seguir dandole! Gracias por pasarte tio
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo