Luisito: Vaya ampli màs guapo y que tono tiene. Chuli pa limarse los dientes. Buena jam, esta te la tienes bien mascada. Excelente, fenòmena. La pena es que la base no tenga un par de puentes, para hacerla màs variada. Chilìsimo el wahwah, yo no tengo en el camión, ya me hubiera gustado. En fin, guapísima tu jam y tu ampli y la pantalla.
Gracias tìo, en realidad es una toma de prueba de tono, pero estaba cómodo y no me di cuenta de los 7 minutazos que es una exageración. Le había bajado un tono en la afinación a la teleca, dejándola en D y con cuerdas del 9 y sin tensión se me iban los bends y los vibratos a tomar por c....de ahí la prueba para acostumbrarme.
pero estaba cómodo y no me di cuenta de los 7 minutazos que es una exageración. Le había bajado un tono en la afinación a la teleca, dejándola en D y con cuerdas del 9 y sin tensión se me iban los bends y los vibratos a tomar por c....de ahí la prueba para acostumbrarme.
Bueno, al final se trata mas de divertirse y aprender que de quedar bien, y si te has ido a los siete minutos pues bien está.
- Luisito: peaso ampli pecaorrrr, cómo suena eso, Diosssss, póngame dosss. La impro está de cagarse, colega, muy tranquila y comedida, parece que estoy en Chicago, muy buena tío, en serio, te ha quedado de lujo.
- Juanky: sonidazo y buenos riffs para empezar. Luego ya te vas a tu rollo, jaja, siempre me sorprendes, colega, q guapo, licks cojonudos y un rollito muy psicodélico.