Jam Cervecera (Kdd del Staff)

loro rnr
#13 por loro rnr el 18/10/2008
Aqros escribió:
Increible el nivel que tienen todos, el feeling brilla por su ausencia, aunq creo que ese no era el objetivo jejeje
---------------------------------
Increible el nivel que teneis todos ustedes, el feeling brilla por su ausencia, pero por lo que veo ese era un concurso de pirubiru, asi que no cuenta.:D

PD: menuda fiesta se arman :shock:


Yo veo bastante "feeling" ahí, no solo lo lento tiene... El "piru-biru", como lo llamais, tambien puede tenerlo... :roll:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 19/10/2008
Bueno si me pondria como algunos a decir que hay feeling o que este se equivo estan en el post incorrecto aun les falta mucha vision y disculpemen por favor, aqui es una cuestion de convivencia de los susodichos que tubieron su peda (borrachera, convivio como se les inche el ombligo), vamos al punto, bien por esta reunion yo hubiera hecho lo mismo, pence que fernandez era rambo con su metralla rafagueando a todo joder que bueno que no fue asi jejeje, julio riase diga de perdis "que apasao" jajaja, belial en su papel jaja seria higienico no se crea compa es broma bien, mi compa raul hechele unos cagaumasos mas (chelas jaja) mi compa toni jode rnomas dijo compermisito ahi les voy jaja, no pues en verdad esta muy bien esa convivencia que bueno que se de con cualquiera del foro, bien porque se que lo hayan disfrutado,:ok:
Subir
cferalva
#15 por cferalva el 19/10/2008
pues anda...que vaya ejemplo q da el staff a los jóvenes... :D

enhorabuena por el festival! :aplausos: :ok:
Subir
Jem13
#16 por Jem13 el 19/10/2008
que bien se lo pasan jejejejejejejeje
a mas de uno le hubiese gustado estar ahy

Un Abrzo y Felicidades gran nivel:saludo::saludo::saludo::ok:
Subir
rub
#17 por rub el 19/10/2008
Ostia puta, he visto a Belial sin gafas....ya me puedo morir tranquilo xDDDDD

Por lo demas, eso del gimnasio es algo a tener en cuenta eh..... :P
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 20/10/2008
Rub escribió:
Por lo demas, eso del gimnasio es algo a tener en cuenta eh..... :P

Tiene su cosa.... :D
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 20/10/2008
lead_guitar escribió:
Bueno si me pondria como algunos a decir que hay feeling o que este se equivo estan en el post incorrecto aqui es una cuestion de convivencia de los susodichos que tubieron su peda (borrachera, convivio como se les inche el ombligo)


Exacto Fidel ;)
Esto no es más que una improvisación grabada en plan cachondeo, por pasarlo bien, no hemos tratado de hacer una obra de arte, ni siquiera de hacer arte :D aunque he aprendido muchísimo
Aquí no es cuestión de si hay o no feeling, eso dejémoslo para otras cuestiones, está en ocio y humor porque no es un video normal, si no una forma de enseñar lo que ha sido un fin de semana absolutamente genial :aplausos: :brindis:
Subir
bigote94
#20 por bigote94 el 20/10/2008
coño peajo brazo xDD

Suena del carajo :aplausos:
Subir
walls
#21 por walls el 20/10/2008
Joder que envidia dais cabronazos!!!

Se ve que lo tuvisteis que pasar en grande, menuda orgia de guitarras a mil por hora que montasteis:brindis::brindis:
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 20/10/2008
Ole...Ole....y OLE!!!

Me alegro de que lo pasarais tan bien!!

Salud!!
Subir
toni
#23 por toni el 20/10/2008
Estuvo de p*ta madre!! :brindis:

Una foto de despues de la JAM del Sábado
Imagen no disponibleImagen no disponible

Saludos!! : )
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 20/10/2008
Te voy a regalar una lámpara Toni :):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo