Bueno, pues aqui va la primera base que subo, y espero que os guste y podais disfrutar con ella, nose, pienso que dá bastante juego , la subi porque es el tema de un grupazo que me há gustado desde siempre,lo escucho de hace montonazo de años...y nose... y la verdad que me ha marcado, un grupo que siempre ha tenido su propia personalidad, su propia manera de decir las cosas, y la verdad que para mi, su musica supone ser para muchos años , arriba extremo!
sin mas chachara, os dejo aqui la basecita... repito, nose si será muy jameable, me imagino que si, de todasformas es mi primera subida,no seais muy duros conmigo, XD la he subido para ver si esto me sale mejor y me siento mas comodo... pues me pierdo mucho con las demas bases
lo dicho, mañana en cuanto tenga un rato subo la mia, aqui teneis la basecita
un saludo! y animaos!
sin mas chachara, os dejo aqui la basecita... repito, nose si será muy jameable, me imagino que si, de todasformas es mi primera subida,no seais muy duros conmigo, XD la he subido para ver si esto me sale mejor y me siento mas comodo... pues me pierdo mucho con las demas bases
lo dicho, mañana en cuanto tenga un rato subo la mia, aqui teneis la basecita
un saludo! y animaos!