Gracias por vuestros comentarios!
Estoy muy contento con los sonidos que estoy consiguiendo y este en concreto me da la impresión de haber quedado tejanou, tejanou
La verdad es que no sabía cómo afrontar la base, un par de pruebas antes mientras buscaba el sonido la cosa no pintaba bien... así que al final se me fue. Pero en contra de la lógica me encantó cómo suena esa parte y le perdoné los gambazos al resto de la impro.
pochichi
El sonido... ando tan liado con eso que es lo primero en lo que me fijo XD No le acaba de pegar, creo, a la base. Demasiado afilado y como "finillo". Como ya te han dicho antes tienes por ahí algunos licks que andarán bien en tu arsenal.
potajitodehabas
Qué te voy a decir... en tu salsa. Tu sonido tiene algo que no tiene el mío, creo... reverb! XD Cojonuda, tío.
lead_guitar
No sabría decir si el sonido me cuadra o no, la verdad... las técnicas son más de otros estilos, eso sí, pero
quién impide tocar lo que te rote? Sobre notas fuera de tonalidad o algo... no sé decir. Alguna sensación extraña hay, pero creo que más por el uso de la palanca que por otra cosa.
pedro molina1
Ostia... sí que el principio parece un poco ejerciico. Pero
joder cómo cambia la cosa más adelante. Menudos ligados! Impresionante, si señor.
rodoguitar
Muy buen sonido. Grandes frases y buena interpretación. Muy buena, me ha gustado mucho!
entrance
El sonido se me hace como muy duro y agudo... pero en cuanto a técnica y fraseo, una escucha muy placentera. De PM.
andromeda
El sonido está destrozaico, pobre... una lástima. Por lo demás, necesitas echarle horas en mi humilde opinión. Alargas muchas notas y en ninguna aplicas vibrato, o creo que incluso a veces no llegas a pisar bien las cuerdas. Necesitas fortalecer esos dedos. La velocidad y las florituras ya vienen después (o eso dicen... a mí aún no me han visitado XD), pero tienes que hacerte una base sobre la que apoyarte.
Bueno... Nos leemos, compañeros!
Saludos!!