Angel_Ruiz escribió:Yeah os habeis estado animando!! Que bien !!!!
Trullols con ese rollo bluserillo muy sentido muy buena !!
Fran Muy personal hermano, y ese sonido tan característico tuyo muy rocker tio !!
Uriel Sonidazo el tuyo tio, lo unico que lo habria bajado un poco con respeto a la backing, el resto la intención es muy buena man
Gracias Angel, pero a años luz de lo que tú hiciste !!
Cuando tenga un ratillo escucho las de los compañeros.
Salu2s
---------------------------------
urielvelaz escribió:Pues he aqui mi "aporte", la verdad es que nomas me puse a tocar sobre la escala y me enfoque mas en "correr" que en desarrollar una idea como lo hizo Angel Ruiz Gracias por abrir esta jam, seguro que habra muchas aportaciones. +1 Angel
UAuh Urielvelaz : Has hecho una Jam bastante agresiva y potente. Quizás coincido con Angel en lo del volumen, pero salvo esa chorrada te ha quedado muy bien !!
SAlu2s
---------------------------------
trullols escribió:Hola!
Angel, eres un crack, sin más que decir. Asombras a cada paso que das.
Uriel: Muy buena jam! La verdad es que parece fácil pero no lo es!! Si señor
Para no ser cobarde, porque MorZiLLo me ha dicho "A que no hay webs" , ya que Ángel ha puesto "comunitaria" y aún a riesgo de cargarme esta jam tan chula, me atrevo a jamear un trocito con vuestro permiso, lo siento pero no soy capaz de más ... un saludo a todos y perdonad el desastre!
Un saludo!
Muy buena amigo Trullols, sabes lo que más valoro de ti ?? pues que siempre le imprimes tú toque personal a todo lo que haces. Es evidente que esta base es complicada y se presta más a meter guitarras más "efectistas", pero tú intención y punto de vista del tema, a mi no se me hubiera ocurrido ni en 2 vidas !!!
Salu2s