Que no se diga que no se intenta, la verdad no me ha quedado muy bien, ni delejos como a tí, el metal no es lo mío, pero lo importante es participar, me gusta mucho como tocas, bravo maestro. Saludotes:ok:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
andromeda - pues está bastante bien, has conseguido crear una atmósfera interesante durante todo el tema. De momento eres el único que lo ha intentado, lo cual le da aún más mérito.
En lo que a mí respecta muchas gracias, pero de maestro nada, je je, que aún me queda un mundo por aprender en esto de la guitarra. Un saludo.
Baneado
Eddietooper.-Tio me tienes alucinado con tu mejoria es muy real, la jam m ha encantao hay momentos en los que dudas un poco pero lo has solucionado a la perfeccion un abrazo tio-
Andromeda.-no esta nada mal pero tienes que seguir trabajando,un saludo
Baneado
Que me lo he pasao genial haciendo esta jam un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo ves, Andromeda, Pedro Molina sí que es un MAESTRO. Para muestra un botón, jejeje.
Sabía que te iba a gustar esta base, Pedro, y que ibas a hacer algo muy bueno con ella, así ha sido. Un abrazo tío.
eddietrooper.-Una jam como dices, muy experimental , y complicada para darle una melodia.Te a quedado muy bien, el principio me a sonado, a una banda sonora de una peli, pero no se cual.Muy guapa tio.Saludos
andromeda.-Es complicada pero la as salvado bien.A mi gusto podias grabar la guitarra por los 2 canales.Saludos