Desgraciadamente no puedo grabar actualmente, he estado muy liado ultimamente y sera mas despues. De todos modos eso no me impide felicitarte. Un Abrazo Fran.
Jam Comunitaria: Feliz Cumple, Fran Alonso!
Desgraciadamente no puedo grabar actualmente, he estado muy liado ultimamente y sera mas despues. De todos modos eso no me impide felicitarte. Un Abrazo Fran.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
25cuerdas escribió:Ey Fran!,felicidades!!!,que suerte tenerte por aqui,espero que sea muchos años mas y que sigas regalandonos tu arte y tus conocimientos,pero sobre todo tu amistad. Gracias!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
302 Found
Muchisimas Gracias Compañero !!
Un abrazo
---------------------------------
urielvelaz escribió:Felz Cumpleaños Fran, espero que te la pases de lo mejor en compaña de tus seres queridos, y que sigas mucho tiempo mas aqui en el foro, que eres de gran ayuda a muchos.
Muchisimas Gracias Amigo !!
Espero que vuelvas pronto a participar con tus grabaciones !!
Un abrazo
rolum escribió:Hey abuelo, muchas felicidades en tu día y con los tuyos, (ya te falta menos para llegar a mi nivel), en la edad claro.
Un abrazo sincero.
NOTA: Tómate un Cardoux a mi salud, que yo me tomaré a la tuya.
Muchisimas Gracias Rolum y gran version !!!
Un abrazo !!
MoRZiLLo escribió:Bueno pues me uno a la fiesta y subo lo mío a lo MoRZiLLeRo.
Pensaba grabar algo mejor, pero no me han dejado hacer nada en toda la tarde
¡¡¡FELICIDADES FRAN ALONSO!!!
Gran Version Morzillera !!!!
Tio, muchisimas gracias amigo !!
Un abrazo
EDY CASTELLANO escribió:muchas felicidades maestro
Muchisimas Gracias Edy !!!
Me he llevado una grata sorpresa al verte por aqui, bueno ademas ya has visto y probado mi regalo de cumpleaños !!!
Un Abrazo y seguro que nos veremos pronto !!!
redecillas escribió:FELICIDADES COMPAÑERO , tomate un cervezon a mi salud q yo me tomare una a la tuya jejjej un saludo:saludo:
Mil Gracias Redecillas !!!
Un abrazo y se dijo lo de esa cerveza (para mi, sin alcohol...)
adrifersa escribió:Felicidades compañero! aunque no te conozco nada más que de las jam's . Aquí va mi aporte
Gracias Compañero !!!
Buena version
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo