cual es la tonica? XD, perdón por la pregunta... pero esque me gustaria poder hacer esta jam y no quiero meter el gambazo
Suena muy bien eddie.Buenas ideas y ejecucion.
Como te a dicho fixia, por lo que e podido trastear con el amplitube 3.Si grabas por pistas individuales ,puedes editar y cambiarlo todo sonido,volumen,efectos,etc...Saludos.
Cesc - pues está bastante bien, compañero, te has mantenido bien en la tonalidad e incluso he oído algo de vibrato en algunos de los bendings del final, así quedan mejor. La jam se hace algo repetitiva pero es que esta backing es muy puñetera para eso porque no cambia nunca la tonalidad, incluso el bajo sólo hace la misma nota todo el rato! Al que cuelgue una jam que no se haga repetitiva habrá que darle una medalla a la creatividad.
Ojo que no estoy diciendo que la base sea mala, todo lo contrario, lo que digo es que es difícil jamear sin repetirse...
Pues está muy bien , lead_guitar, algún pequeño pasaje me ha parecido algo disonante pero en general bien, con melodía y técnica combinadas.
Si la idea es buena y si hay partes en un extraña tonalidad jajaja, gracias colega!!!
Baneado
Eddietrooper.-Tio estas mejorando ha pasos agigantados me ha enacntao esta jam.
Cesc.-tio esta bien aunque tienes que seguir trabajando un saludo.
Lead guitars.-el sonido no me gusto mucho pero has intentado hacer cos as diferentes y eso es importante sigue asi tio un saludo.