Jam comunitaria - Fixia's Hard Rock

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 21/03/2010
Hace tiempo Fixia subió esta backing track hecha por él que está muy bien, así que ya sabeis compañeros, vamos a sacarle partido.

Antes de que me digais nada pido disculpas porque las guitarras armonizadas están a demasiado volumen en mi jam, pero a posteriori ya no podía bajarlas porque grabé directamente con el Amplitube.

Saludos y gracias a Fixia por la base. :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jameddiehardrock.mp3
backing fixia Hard-rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 21/03/2010
Es cierto que los volúmenes no están empastados,un consejo,para otra vez graba por pistas independientes,así no te volverá a ocurrir lo de los volúmenes descompensados,pero obviando esa menudencia, me han gustado algunos links muy propios de la base, sobre todo a partir del 1:24,contrólame ese fade out del final,hay que intentar ser lo mas profesionales posibles ;),te debo un +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
cesc
#3 por cesc el 21/03/2010
cual es la tonica? XD, perdón por la pregunta... pero esque me gustaria poder hacer esta jam y no quiero meter el gambazo
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 21/03/2010
cesc escribió:
cual es la tonica? XD, perdón por la pregunta... pero esque me gustaria poder hacer esta jam y no quiero meter el gambazo


LA mayor. Lo suyo es manejar la escala mayor de LA (modo jónico) y la pentatónica mayor de LA. Un saludo y anímate a participar. :)
Subir
Edu
#5 por Edu el 22/03/2010
Suena muy bien eddie.Buenas ideas y ejecucion.
Como te a dicho fixia, por lo que e podido trastear con el amplitube 3.Si grabas por pistas individuales ,puedes editar y cambiarlo todo sonido,volumen,efectos,etc...Saludos.
Subir
cesc
#6 por cesc el 22/03/2010
jajaj, porfin está mi jam:aplausos: , no espereis gran cosa... puesto que opino que e ido demasiao a lo loco, se me ha ido mucho la cabeza...y quizas haya sido por el tema de la percusión. nose...

wenow, de tdas formas, dejo que me lanceis vuestras opiniones , que siempre vienen bien , adelante, jueces del foro :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing cesc Hard-rock.mp3
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 22/03/2010
Cesc - pues está bastante bien, compañero, te has mantenido bien en la tonalidad e incluso he oído algo de vibrato en algunos de los bendings del final, así quedan mejor. La jam se hace algo repetitiva pero es que esta backing es muy puñetera para eso porque no cambia nunca la tonalidad, incluso el bajo sólo hace la misma nota todo el rato! Al que cuelgue una jam que no se haga repetitiva habrá que darle una medalla a la creatividad.

Ojo que no estoy diciendo que la base sea mala, todo lo contrario, lo que digo es que es difícil jamear sin repetirse...
Subir
cesc
#8 por cesc el 22/03/2010
eddietrooper escribió:
Cesc - pues está bastante bien, compañero, te has mantenido bien en la tonalidad e incluso he oído algo de vibrato en algunos de los bendings del final, así quedan mejor. La jam se hace algo repetitiva pero es que esta backing es muy puñetera para eso porque no cambia nunca la tonalidad, incluso el bajo sólo hace la misma nota todo el rato! Al que cuelgue una jam que no se haga repetitiva habrá que darle una medalla a la creatividad.

Ojo que no estoy diciendo que la base sea mala, todo lo contrario, lo que digo es que es difícil jamear sin repetirse...




muchas gracias eddie :ok: , la verdad que e intentado tirar de los pocos recursos que tengo, porque la verdad que no e adaptado el sonido a la backing, creo que no voi al compas ... pero se hace lo que se puede .

y que decir de tu jam... eres un crack tio, incluso estando mas alta encaja a la perfección, un saludo!
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 24/03/2010
Pues ahi va la mia lleva errores son la 1:30 de la mañana :D y gracias por compartir maslas jams.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD HARD.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 24/03/2010
Pues está muy bien , lead_guitar, algún pequeño pasaje me ha parecido algo disonante pero en general bien, con melodía y técnica combinadas.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 24/03/2010
Si la idea es buena y si hay partes en un extraña tonalidad jajaja, gracias colega!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 25/03/2010
Eddietrooper.-Tio estas mejorando ha pasos agigantados me ha enacntao esta jam.
Cesc.-tio esta bien aunque tienes que seguir trabajando un saludo.
Lead guitars.-el sonido no me gusto mucho pero has intentado hacer cos as diferentes y eso es importante sigue asi tio un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo