Blackmore - Muy buen sonido y esos fraseos a veces jazzy a veces rockeros que me ha gustado mucho, jajaj espro todavia leas estos comentarios.
La bruja records, me gusta ese juego del wah, ese estilo roquero con esa tecnica y sonido, muy bien.
Rapronchi, ese sonido limpio me ha gustado mucho muy buenas frases, y contrastes, me gusta.
DAvid Garrido, ese sonido roqueron a morir me gusta que te arriesgas y consigues cosas muy buenas, ahi unos efectitos superpuestos que se escuchan diferente
Markk, me ha encantado la jam, cosas realmente buenas. esos fraseos, dandole respiraciones, conduciendo hacia los cambios, en verdad excelente. me ha gustado mucho.
---------------------------------
potajito de habas, seguna jam tuya que escucho y me ha gustado mucho, buen sonido y bonitos fraseos.
Slaju - me ha gustado, sin duda el guitar rig produce unos sonidos muy buenos pero lo senti un pelin saturado, pero muy bien .
Jimmy blues, ya t he comentado en otras jams lo mucho que me gusta tu estilo, tienes buenos licks, tecnica, frases y una jackson que complementan de lujo con tu talento, gran jam
Miquelet, sin duda muy buena jam, diversos sonidos, experimentado, la primera parte me ha encantado en realidad habla esa primera sección, me ha gustado bastante.
---------------------------------
Vaijem, sin duda tienes muy buen estilo y tecnica, me gusta mucho lo que haces en cada jam, exclente,
Pedro molina, dicen que de lo bueno poco, pero es esta ocasión me quedé con ganas de seguir escuchando mas de ese buen fraseo técnica y música que pones en cada jam, hubiera estado muy bien que la hubieras colgado completa. pero me ha gustado mucho como siempre.
miquelet.-Muy originales esos cambios.Buenas ideas para una jam de este estilo.Saludos
Vaijem82.- Muy buena jam, un despliegue de tecnica e ideas buenisimo.Saludos
Pedro Molina.-Muy chulo ese empiece tio.Y un despliege para continuar muy bueno.Saludos
darix.-Buena jam, tienes muy buenos fraseos.Me a gustado.
Sobre el ruido, yo diria que tienes algun problema de masa con el cable o la guitarra.Saludos
Gracias a todos por opinar.
Baneado
Darix.-Creo que es una jam bastante completa me ha gustado tu enfoque,con diferentes texturas musicales,buena jam saludos.
muchas gracias rapronchi por comentar y voy a cambiar los cables a ver que pasa,que bien que te haya gustado.
pedro molia muchas gracias por los comentarios, ambos sabemos que tengo que mejorar varias cosas pero si te ha gustado no voy tan mal, gracias motivas a seguir para adelante. saludos a todos:saludo:
Aca mi humilde intento aprecio sugerencias, criticas constructivas, opniones, etc, jejejeje Hice mi mejor esfuerzo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta guapisima... joer es una tremenda put... que no pueda grabar. Si alguien me recomienda algun software o algo con que poder grabar. Aviso mi tarjeta de sonido es una simple integrada, Pc un Dual Core 5300, RAM 2GB y Windows 7.
Saludos
Está muy bien chempi, unos licks muy rockeros, un saludo
Akiles, haz lo que te dice eddie, amplitube y un editor o secuenciador, uno gratuito mismo tipo Cool Edit o Audition aunque creo que es el mismo y si no, bajate un Cubase pirata que está muy d moda jaja
:-)