Muy bonitos fraseos y con muy buen gusto.
Saludos amigo.
Jimmy's Blues escribió:que base mas guapa, que crack, si fueras mi vecino como te dije....ufff estaría to el día dandote el coñazo..jjajaja
con un Slide sería la hostia, quien sepa usarlo claro jeje "yo a veces uso el mechero"
la baje y toque tal cual, en limpio, gambazos puess como todas las impros, pero bueno, se divierte uno:
cesc escribió:edietroper: valla sonidazo que te sacas, tela!, se vé que te mola el blues, y aparte lo demuestras tocando esa guitarra que tanto sueño tener XD ,ese sonido fender inconfundible, pero todo el merito es tuyo crack!
Alguien escribió:jimmy: fijate que pensaba que ivas a ser tu, el que iva a meterle mas caña a esta jam... y nos ivas a dejar to locos con la cabeza partia, y para mi sorpresa encuentro esto? te han cortado la coleta y con ello has perdido el honor? jaj ,tu eras el samurai guitar no , hablando ya enserio, fuera bromas ... esque m ha sorprendido viniendo de ti y a como nos tienes acostumbraos,pero todo esto no quiere decir que no me haya gustado, de echo se me apetece mucho escucharla, es bastante tranquila ..y me gusta el sonido que has sacado,`un placer haberla escuchao, un saludo artista!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo