Gracias eddie, pues el caso es que este estilo nunca lo toco pero me he parado un momento y he dicho fran, no caigas en correr rápido como todos y ha salido eso,jajajaja.
Lo que dices de la strato tienes razón, para palancazos mi ibanez!!!
Yepaaa¡¡
Aquí va el mio
La base está muy bien, por eso me he animado.
Lástima la batería no se haya pasado por el ezdrummer.
No me hundáis demasiado :P
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Eddietrooper.-Se nota que estas ampliando tus registros me ha gustado mucho tio,el sonido esta muy bien y escuchado diferentes escalas y sonidos,en cuanto al desquintado no es grande no se nota mucho un saludo y sigue asi tio.
Fito.-Se nota que no estabas muy comodo pero creo que la has resuelto muy bien un saludo tio-
Torquemado.-Se t ha hecho muy larga has repetido mucho pero tienen sentido las cosas que has hecho y para tener catorce años no esta nada mal, un saludo tio
---------------------------------
Perdonarme que no suba nada pero tengo los dos ordenadores rotos saludos
eddietrooper - me ha gustado mucho, con combinación de distintas técnicas y escalas, y bien ejecutadas. La base, muy currada.
Fito - bastante más melódica, pero de una forma que le pega mucho a la base. Y tu gran sonido de siempre. El toque de tapping final, de muerte.
Torquemado - Buen uso de la palanca que la hace muy original. Gran sonido, aunque algo bajo de volumen. Muy rollo shred.
Opus - No sé si comentar en este hilo o en el otro. Bueno, comento aquí, y te masuneo allí... Las escalas empleadas le dan un rollo oriental guapísimo. Amalgama de distintas escalas y técnicas. Y sonidazo Vai de siempre (que no está en tu equipo, si no en tus dedos, supongo que el tributo es al Sr Vai). Seguro que has dejado a los de la orquesta boquiabiertos.
Pedro - se te va a echar de menos, sobre todo con esta base. A ver si arregas esos problemillas con los ordenadores.
Os masuneo a los tres si puedo, y cuando tenga un rato grabo la mía y subo, que últimamente no tengo ni un momento...
Saludos.
Baneado
Torquemado al parecer t ha sentado mal mi critica no lo hacia con esta intencion,tengo la impresion de que no t has escuchado si lo haces t daras cuenta de lo que digo,al decir que se t hizo larga no me refiero solo a la duracion si no a la falta de ideas que has tenido porque todo esta muy repetido una y otra vez asi t puedes tirar haras pero SE TE HA HECHO ETERNA TIO.
---------------------------------
Ha despues de escucharla otra vez tienes mogollon de notas idas,aprendete bien las escalas chaval.