bueno chicos, queda pendiente a que acordes_guitar me mande su video, edito video y listo.
La edicion del video quedara media chapuza pero bueno es lo que hay, intentare hacer lo que pueda.
yo me anoto, si me permiten, tengo 20 años, pero que tengo que hacer no entiendo.
Creo que ya no hay hueco para más gente, ya estan todos los intervalos cogidos..
Y Willy_rocks no es que se haya pasado de ti.. es que no has aparecido por aqui en mucho tiempo tio.. y esto había que acabarlo..
ok, en ese caso lo siento, he estado liado con unos aunstos, si no puede ser no puede ser
tio parece que no quedan plazas xD, solo queda que acordes_guitar mande su video y ya hace el montaje, eso creo...
Exacto, cuando grabe Acordes ya estara terminada la jam a falta de que se termine la edicion del audio y video.
Aún asi chicos a todos los que os gusta improvisar, pasaros por el subforo jams comunitarias e ir colgando cosas vuestras que muy a menudo salen bases nuevas para aprender y practicar.
x cierto jevhy aunk se salga de la linea del post.. xD k modelo es esa cort? y donde la compraste?, eske tiene un pinta ke.... xD
Es la Cort X-11 con pastillas EMG's, y la compré en una tienda de Murcia, cerca de mi barrio por unos 350 leuros.
Yo me apunto, pero mantengame informado porque soy nuevo en el foro, y no se esactamente que hay que hacer!