Estaba deseando que os pusierais de acuerdo, hasta hice una apuesta de quien seria el 1º y por supuesto la perdí jaja, muy buen video vampiremanuelle, para ser el 1º está muy bien, tienes feeling, lo que mas me ha gustado es el titulo jajaja
venga animaros, queremos nuevos talentos XD
!!!!!!TRUENOX!!!!!! Tu iniciaste esto será mejor que lo termines ya que te veo poco activo, te propongo esto:
que se hagan 2 jams, puede ser con la misma base o con bases distintas da los mismo, has una lista de entre 10 y 8 foreros por jam, manda el orden y el tiempo que cada forero tiene que tocar, pides que te manden los videos y listo!!! si no puedes editarlos tú pide si alguien tiene experiencia editando, y le pides y le mandas los videos.
Ya que esta cosa promete pero si no dejamos de hablar no va a terminar en nada, y si truenox no puedes hacerlo tu, dale las riendas a otro que pueda manejar esto, puedo ser yo o alguien con más experiencia pero si no te avispas alguien más lo va a hacer
¿Como va esto? Vamos decidiendo que cancion tocamos o que? y los grupos se van organizando?
Haber yo voy haciendo lo que pueda en ratos libres, tambien estoy liado con examenes y de mas y no puedo dar todo el tiempo a este proyecto... Hago lo que puedo.
Vamos a hacer la primera jam con 10 personas para hacerlo mas divertido.
Primera backing track: 10 personas que seran estas:
Acordes_guitar
aaaaa
Satch-turado
fito2
Elgnomo
Willy_rocks!
vampiremanuelle
Fretsurfer
roxas_bcn
Jevhy
A estos que he nombrado porfavor mandenme un privado con vuestra direccion de correo de msn para ir agregando a la gente e ir organizandola por el msn ok?
A los que se queden fuera ya organizaremos la 2º jam sobre la marcha con el tiempo que pueda ...
Gracias!
y los demas que........................???
Baneado
creo que los demas para la segunda...
oye pero hay gente que se habia anotado desde la primera pagina que paso con ellos?
y si se va hacer una segunda ronda con los que sobraron pues hay que organisar ya esto para que las dos jams salgan al mismo tiempo