Pero solo para montarles el video porque lei por ahi que no tienen quien se los monte, yo lo hago con todo gusto, nada más vayan organizandose, primero elijan la base definitiva, luego distribuyanse los tiempos y ya cuando estén todos los definitivos les explico como me manden su parte del video, saludos.
Jam comunitaria de JOVENES
Pero solo para montarles el video porque lei por ahi que no tienen quien se los monte, yo lo hago con todo gusto, nada más vayan organizandose, primero elijan la base definitiva, luego distribuyanse los tiempos y ya cuando estén todos los definitivos les explico como me manden su parte del video, saludos.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
osca_spunk_ja escribió:Yo m apunto.............
tengo entendido que la base esta elegida, y los tiempos repartidos entre unos cuantos (aun falta gente)
gracias por tu aporte
danibg escribió:tengo entendido que la base esta elegida, y los tiempos repartidos entre unos cuantos (aun falta gente)
gracias por tu aporte
Si, pero de alguna forma hacerlo "oficial" poner la base que se va a usar y los tiempos de cada uno con sus nombres a vista de todos, para después evitar de "esque yo creí que era la otra base" o "yo creí que era de tal tiempo a tal tiempo", estaré al pendiente.
osca_spunk_ja escribió:Yo m apunto.............
Joe que detallazo osca_spunk_ja, la verdad es que viene de lujo.
Ya solo quedan por repartir dos o tres intervalos.
Que pasó siempre con esto?
Si ya se repartieron los tiempos ponganlos junto con el nombre de cada uno y adjunten la base que se usara en el mismo mensaje, me autocito del mensaje que dejé en la otra jam para explicarles la mecanica para grabar ya sea en audio para quien no pueda grabarse en video o en video para el que así lo quiera:
Si ya se repartieron los tiempos ponganlos junto con el nombre de cada uno y adjunten la base que se usara en el mismo mensaje, me autocito del mensaje que dejé en la otra jam para explicarles la mecanica para grabar ya sea en audio para quien no pueda grabarse en video o en video para el que así lo quiera:
osca_spunk_ja escribió:...podemos hacer un montaje ya sea de audio con fotos, solo video, o de video con fotos de cada forero que participe.
La mecanica para grabar en audio sería que cada quien se grabara su parte, me mandara la mezcla (guitarra-base) en mp3 y otra donde solo sería la grabacion de la guitarra (esta preferentemente en formato .wav), la primera mezcla sería para encajar bien el solo que me manden en wav (obviamente sería el mismo que el de la mezcla).
La mecanica para el video sería igual, me mandan el video con la pista sonando y ustedes tocando, me mandan el archivo de audio de solo la guitarra
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo