---------------------------------
Pedro Molina.-Joder, que empiece, mas guapo tío. Me gustan mucho las melodías que te as marcado.Te a quedado muy bien(¿y cuando,no?.Saludos
Mohi.-Salvo alguna nota que se a ido, de copas.Muy buen sonido,y un buen solo.Esta guapa tío.Saludos
Olafo.-Un sonido que le das a la guitarra, que me gusta mucho.Me a gustado cantidad las melodias, y muy buena interpretación.Hay momentos que haces gritar a la guitarra.Y eso a mi gusto, queda muy bien.Saludos
Thorin.-Buenas melodias, y buen tema te a quedado.Los oídos los sigo teniendo en pie.No seas tan duro contigo mismo!.Saludos
Darix.-Muy buena.Melodias bien buscadas y buen solo.Lastima de ese ruidillo que hay por ahí.Saludos
Gonorreo.-Chapó tio! Un sonido, voy a ser cursi.Precioso!. Me a encantado, que bonitas melodias, que buen solo, y que buen feeling.Enhorabuena tio.Saludos
Eddietrooper.-Te a quedado, muy bien.Pero con lo buen guitarrista que eres, capad seras de mejorarla.Bueno pues si pones otra , la escuchare con mucho gusto.Saludos,tocayo.
Muchisimas gracias a todos por, comentar. La verdad es que cuando pille esta base. Me gusto bastante.