Eddie, pedazo de solo ochentero q te has metido, muy en plan ZZtop a mi gusto, me ha encantado!!!!
Pedro, otro q tal.....me has recordado a banda sonora en este caso de serie de dibujos japoneses, de esos dond etocan siempre guitarristas ciberespaciales. ME encantan esos barridacos q le metes, y la smelodias q sacas de la nada tio..
Baneado
Morzillo.-Esta muy bien,y para ser ala primera pues mas todavia hay momentos melodicos y otros mas Heavys,has hecho un poco de todo,tecnicamente esta bastante bien, pero creo que en composicion melodica puedes mejorarla,saludos!!!!
gracias Opus por comentar y Morzillo muchas gracias por tus palabras,abrazos!!!!!!
Baneado
Andro muchas gracias por tus palabras tio!!!
---------------------------------
Gracias por comentar amigo FRan,un fuerte abrazo tio!!!
Pedro Molina - menudo tema te has montado con esta base, muy bien pensado y con una ejecución impresionante, cómo controlas esa púa, colega. Metes tantos recursos diferentes que es imposible aburrirse, y a la vez repites algunas líneas para darle sentido al tema, porque lo tuyo no es una jam, es un temazo.
Morzillo - sí señor con dos webos! para ser a la primera cojonuda, yo la tuve que tocar unas cuantas veces hasta que me fue saliendo algo que me gustó.
Gracias a todos por las opiniones, en especial gracias a Fran, ojalá nos vuelva a deleitar pronto con sus increíbles jams. Se le echa de menos y mucho.