agradezco vuestros comentarios cracks!
eddietroper, si que es verdad que quizás deberia haber grabado como lo he echo en otras ocasiones... para que se pudiera tambien escuchar bien la backing... pero de esa forma no escucho bien lo que toco,porque es como si tocara desenchufado, y para hacer una improvisacion... no puedo ir con el oido ciego(si , oido ciego), preferia tocar de esa manera, dado la intensidad que me transmitia esta base.Y Agradezco de verdad tu opinion, porque si que es verdad que he trabajado mas los bends y los vibratos, antes parecia que los hacia como con miedo, y ahora estoy un poco mas suelto en ese aspecto, gracias por comentar tio
Rraponchi, muchas gracias por comentar, espero que te haya gustao, porque eso me alegra, como tambien me alegra que me digas eso, porque la verdad que llevo poco en esto y de alguna manera me motiva mas el seguir aprendiendo,gracias jefe
respecto al modo en que lo he grabao... pues lo he echo de esta forma para poder escucharme... dispongo de los cables necesarios, pero no tengo ni un programa de simulacion ni nada apor elestilo, por lo que al grabar no puedo escuchar lo que toco .
Si hay alguien que pueda ayudarme a conseguir un mejor metodo de grabacion lo agradezco
, de todas formas, la proxima vezque grabe, me aseguraré de que se escuche mejor la backing
un saludo