Buena backing coco ....
Bueno he escuchado las jam y les dejo mi opinión ...
- Pedro Molina: Bueno ... antes que nada decirte que debes entender un poco las opiniones de la peña con respecto a tú estilo y forma de tocar. Tocas un estilo que combina la fusión y el rock de manera fantástica, ahora bien, ese estilo no es fácil de entender, el uso continuo y constante de notas "out", de disonancias, de disminuidos ... hacen que tus solos sean "difíciles de entender". Yo escucho a guitarristas como Scott Hendersson, Frank Gambale, Allan Holdsworth ... y estoy acostumbrado a este sonido y por eso no me resulta tan "raro". En el caso de esta Jam, has hecho una apuesta arriesgada y con tú punto de vista personal, lo fácil hubiera sido hacer una melodía "santanera" o un rollito latino, pero has sido fiel a tú estilo, que es lo más importante. Yo personalmente hubiera tirado para otra onda más melódica, la base es demasiado light para recargarla de tantas notas "out", no sé, quizás más un sonido más George Benson ...
De todas maneras, la jam está espectacular y con una ejecución de infarto !!!
- Jevhy: Bueno compañero, de 1 minuto de base te has pasado casi la mitad fuera de tono, pienso que debes estudiar un poco la base antes de tirarte a la piscina sin saber si hay agua o no. Tienes buenas ideas, buscas lineas melódicas ... pero de nada te vale si estás fuera de tonalidad. Trabaja ese aspecto y verás como tus solos mejorarán con el tiempo.
- Rraponchi: Quizás la Jam más "comercial" de las que se han subido por ahora. Buen sonido, agradable al oido, buenas melodías. Buena impro compañero, cada vez mejor y me alegro de corazón !!!
Salu2s