Jam Comunitaria de muestra de feeling en D Lidio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
OpenMind escribió:de nada andro.... pa eso tamos....
uuuhhh eddiiiieeee... que gran impro tio .... muy wenas frases por ahi..... oye curioso que un tio que tiene el nick de Iron Maiden, toque el lidio asi de wapo.... ajajaja lo digo porque ya sabes que la mayoria de heavies se quedan estancados en su propio estilo, cosa que respeto totalmente pero me ha hecho gracia.... enhorabuena tio, muy buena...
Muchas gracias tío, la verdad es que a pesar de mi nick no soy lo que se entiende por "un heavy", es decir sí que me gusta Maiden y el heavy clásico pero me gustan igualmente muchos otros estilos como el blues, rock progresivo, rock clásico, etc y en mi manera de tocar tiro mucho más al blues-rock, aunque intento ser versátil y adaptarme a todos los estilos. Gracias de nuevo por tus palabras.
andromeda escribió:Eddi: :shock:Muy bien, fantastico sonido y fantastica la escala todo fantasticooooo
Kodro2 escribió:Muy buena Eddie en general, pero del 0'46'' al 0'55'' bordado. Absoluto tributo al calvo. Igual con un sonido menos grave con el hum del puente habria quedado mas luminosa.
Vaijem82 escribió:Joer, Eddie, acabo de comentar tu otra Jam y ahora me dejas esto tio. que quieres que te diga, que ereslun todoterreno y que en cada uno de ellos tocas de lujo, MUY pero que MUY BIEN!!!!
Muchas gracias, compañeros!
OpenMind escribió:oye curioso que un tio que tiene el nick de Iron Maiden, toque el lidio asi de wapo.... ajajaja lo digo porque ya sabes que la mayoria de heavies se quedan estancados en su propio estilo, cosa que respeto totalmente pero me ha hecho gracia.... enhorabuena tio, muy buena...
Jejejeje, yo empece con Maiden y morire con Maiden, tambien( pa ejemplo la lluvia de covers de Maiden q os estamos dejando caer de cuando en cuando entre hanjel, bender, fixia, angakok y yo mismo...)...solo que eso, algunos si que tratamos de evolucionar y aprender otras cosicas, es lo suyo.....llega un momento q se te abren las orejas, q descubres sonidos nuevos.....como mola....
Openmind, tu impro impresionante, sin palabras, dominas a la Lydia esta como quieres........ Vaijem fantastica, losq amamos a Vai y Satch se nos ve el plumero jajajjaja. Kodro, unas melodias muy ocurrentes y logras darle ese otro sonido q tambien tiene la lydia,. alejandose del rollo satch, enhorabuena. Eddietrooper.....lo tuyo es control, y no lo de los condones.....te tengo en un altar pero eso ya lo sabes. Y andromeda, lo q es el inicio lo veo un pelin descompasao en cuanto al dibujo q sugieres y el ritmo del tema. En lo sucesivo vas ahi soltandote investigando poco a poco....no es tu mejor jam, pero bueno, seguro q una vez que aprendas este modo en concreto, lo vas a hacer papilla, porque la Lydia ésta es tan jugosa, juguetona y viciosa, la tia guarra....
Total, aqui keda mi impro, se la dedico a OLAFO, él sabrá porqué, nada mas empezar a oirla.....
Baneado
Openmind.-Que cosa mas guapa tio, me ha encantado!!!,el sonido de la guitarra ,la ejecucion muy en la linea que te he visto en anteriores videos,saludos tio.
Andromeda.-como se nota que estas trabajando tio,ahora tienes que prestarle atencion al tiempo un saludo tio.
Vaijem.-Me ha parecido genial,muy en la onda de sacht, con grandes liks muy bien ejecutados y con tu sello que es muy importante un abrazo.
Kodro.-Hay cosas muy interesantes, me ha gustado sigue trabajando la ejecucion,el sonido un poco chillon,pero aceptable saludos
---------------------------------
Eddy.-Muy suelto y fluido y sin perder tu emocion, aunque mas tecnico que otras veces,resumiendo fabulosa jamm!!!abrazos amigo.
Opus.-Muy en tu linea esas guitarras dobladas,una gran ejecucion, grandes vibratos rrollo Vai y un sonido muy acorde a la base,una gran jamm,saludos
Aqui os lo dejo ,saludos
Andromeda.-como se nota que estas trabajando tio,ahora tienes que prestarle atencion al tiempo un saludo tio.
Vaijem.-Me ha parecido genial,muy en la onda de sacht, con grandes liks muy bien ejecutados y con tu sello que es muy importante un abrazo.
Kodro.-Hay cosas muy interesantes, me ha gustado sigue trabajando la ejecucion,el sonido un poco chillon,pero aceptable saludos
Eddy.-Muy suelto y fluido y sin perder tu emocion, aunque mas tecnico que otras veces,resumiendo fabulosa jamm!!!abrazos amigo.
Opus.-Muy en tu linea esas guitarras dobladas,una gran ejecucion, grandes vibratos rrollo Vai y un sonido muy acorde a la base,una gran jamm,saludos
Aqui os lo dejo ,saludos
Opuuuuussss vaya kraaaaakkkk con esas armonizacioneeeeeeessss,,,, tipo Steve Vai eso eh jejeje,,, si es que !!!!! muy bien, ma molado tu impro, la unica pega que le veo, es que a veces me ha parecido que habia demasiadas frases rapidas, nose... igual echo en falta algun motivo o algo, el final me ha encantado ....
Pedro, gracias tio me alegro que te haya gustado, si es que esa telecaster suena de morirse.... en cuanto a tu video, man molado esos licks mas en plan marciano, un poco mas al rollo Dave Martone quiza ? ... y muy buena tecnica de pua tio, muy chulo .... me falla el sonido, le falta algo de delay quiza.... o nose..... de todas formas de puta madre.... por cierto eso es una prs ?.... es que casi no se ve...
Pedro, gracias tio me alegro que te haya gustado, si es que esa telecaster suena de morirse.... en cuanto a tu video, man molado esos licks mas en plan marciano, un poco mas al rollo Dave Martone quiza ? ... y muy buena tecnica de pua tio, muy chulo .... me falla el sonido, le falta algo de delay quiza.... o nose..... de todas formas de puta madre.... por cierto eso es una prs ?.... es que casi no se ve...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo