Pues la verdad creo que la parte suave de la canción tiene un potente filtro anti-shred porque por más que intente meterle algo todo me sonaba a mierda en esa parte, solo me sono decente lo que puse en la parte más movida de la backing.
Si alguien quire meterle algo a la parte suave de mi Jam y postearla como una Jam a duo o doble Jam etc., bienvenido sea!
joer opusdream tas pasao no nos hagas sufrir asi jajaja
e decidido no subir la mia por que parece que estoy tocando en la verbena con manolo escobar como dice morzillo jeje espero escuxar las vuestras y que me deis un pokitin de idea
la verfdad es q la base es rara de cojones, y q las partes trankilas hasta parecen musica de procesiones de semana santa jajajajjaa y el Manolo Escobar ahí cantandose una saeta........ pero weno, supongo que poca gente le va a echarWEBOS a esto (todo sea por apretaros y forzaros a tocar cosas nuevas, ECHARLE IMAGINACIÓN!!!).......COC COC COC COCOCOCO COOOC!!!!
joder como dicen los amigos Españoles.
Que base mas bonita, me ha gustado mucho, hare algo con ella que me ha llenado el ojo al 100%, buen aporte, espero mañana a primera hora grabar algo que ahorita ya es hora de dormir, Saludos y gracias por la base.
Sin menospreciar tu trabajo opus, como que se nota que la tenias preparada, muy bien lo que lograste sacar, espero hacerme de tiempo para ver si logro hacer algo a la altura...