Pues nada señores aquie les dejo esta base grabado por mi para que disfruteis, es de las cortitas asique a darle duro!
Jam comunitaria O`Funkillera
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
jose_del_boom - lo primero felicitarte por la base que está de lujo, bien ideada y bien tocada. En cuanto a tu impro, salvando una nota que se te va hacia la mitad de la jam y ese final que no me cuadra mucho, el resto de la jam me ha gustado mucho, tienes detalles muy originales.
Chempi, está en Mi mayor, entra bien mixolidia, pentatónica mayor, etc.
No puedo creer que nadie más se haya animado, venga a darle al funk hombre, que es un minutito de nada!
Chempi, está en Mi mayor, entra bien mixolidia, pentatónica mayor, etc.
No puedo creer que nadie más se haya animado, venga a darle al funk hombre, que es un minutito de nada!
Voy voy que llevo dos dias sin guitarra jajaja Es que se me acaban las vacaciones el dia 1 y estoy aprovechando. Venga cerveza y chatunas y ahora vengo otra vez coccidillo y sin haber mojao xD
Pero estamos en ello. A ver si dentro de un rato con un cafelete se me pasa la caraja que traigo de la cerveza y me pongo a grabar algo.
Te por seguro que no me olvido jejeje
Jejejej EDITO: Pos ya he grabao... mañana cuando lo oiga mescojoinaré por el ciego que llevo ahora.
Me vana echar del foro por borrachuzo
Pero estamos en ello. A ver si dentro de un rato con un cafelete se me pasa la caraja que traigo de la cerveza y me pongo a grabar algo.
Te por seguro que no me olvido jejeje
Jejejej EDITO: Pos ya he grabao... mañana cuando lo oiga mescojoinaré por el ciego que llevo ahora.
Me vana echar del foro por borrachuzo
jose_del_boom escribió:
eddietrooper: Tio, me ha encantado tu impro!tienes muy buen toque, cuanto tiempo llevas dandole a las 6 cuerdas?
Gracias! Respondiendo a tu pregunta la verdad es que empecé hace 20 años (joder qué viejo soy ), pero estuve unos ocho años sin tocar prácticamente nada (lo retomé hace un par de años). Te puedo decir que el año que más he progresado con diferencia es este año, gracias a la motivación que saco de este foro!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo