yo eligo a la primera backing ya que son la mayoria por la que votaron.
saludos
Hectorhammett escribió:yo tambien boto por la primera
---------------------------------
Muchas gracias carnal esoty muy deprimido todavia.... pero pues que se le puede hacer... yo di lo mejor de mi... jamas le puse el cuerno... y ella por mamona lo hizo... y voy a sonar estupido XD pero me la aplico 3 veces con el mismo wey... siempre me dijo es mi mejor amigo bla bla bla... y ps hubo una bronca entre los dos y se fue con el.. le deje de hablar y vino llorando pidiendome perdon... y luego eso dejo secuela con sus padres =/ y hubo otras bronquillas y se repitio XD y otravez vino a pedirme perdon llorando... esta vez a mi me calo muchisimo... y como dicen por alli... "el leon cree que todos son de su condicion", y ella empeso a reclamarme por una de mis mejores amigas....y mira.... tube que tomar medidas para arreglarlo todo, la corte pero le explique sabes que quiero solucionar todo desde adentro y ella me hecho en cara "TU ME CORTASTE POR QUE QUERIAS HABLAR MAS CON ELLA"... nada mas equivocado y despues de muchos meses estando juntos sin ser novios novios... aquel pendejo volvio a aparecer y dijo que ya eran amigos otravez... y ps mejor ya marque mi raya... y apenas hace unos dias me entere que ya estan saliendo de nuevo... como podran ver... que poca no? yo tmbn la cague por aceptarla de buelta pero pues... aqui estamos... caimos pero no muertos asi que ya hay que empesar a darle ea esta buena jam y demostrar como dije... que el futuro de los guitarristas... que tenemos
frank j escribió:creo que voy por el primer track, como que es más genérico para todos los gustos. Ah por cierto, no sé si pueda grabar un video, lo que sí podría es grabar el audio, ¿pero sí es necesario enviar fotos, no?
osca_spunk_ja escribió:Hola , al igual que con la otra jam de jóvenes, me ofrezco (si a todos les parece) para editarles el video o el audio en su defecto, podemos hacer un montaje ya sea de audio o de fotos (o audio con fotos) de cada forero que participe.
La mecanica para grabar en audio sería que cada quien se grabara su parte, me mandara la mezcla (guitarra-base) en mp3 y otra donde solo sería la grabacion de la guitarra (esta preferentemente en formato .wav), la primera mezcla sería para encajar bien el solo que me manden en wav (obviamente sería el mismo que el de la mezcla).
La mecanica para el video sería igual, me mandan el video con la pista sonando y ustedes tocando, me mandan el archivo de audio de solo la guitarra, bueno si a todos les parece yo les edito el video y gratis jajajaj
Edito: perdon me equivoqué al principio quise decir que puede de ser de audio con fotos, video con fotos, o ambas perdon
danibg escribió:tio eres un maquina!!!! Muchas gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo