Buf, a este paso habrá que pedir vez para escuchar las jams y comentar, eh? jajajajaja
De verdad, me habéis impresionado todos. Me faltaban por comentar:
Doc: ¿Qué te puedo decir? Menudas jams que te marcas, tio, made in Doc. Impresionante, tio, qué buen gusto tienes y qué feeling le echas!!
Oscar: Qué buena, tio! Siempre es agradable escucharte! Muy bien, como todas las que haces últimamente!!
Bros: El sonido es algo extraño, pero te ha salido sobrio como la base. Me ha gustado!!
SIFREDI: Tocando con la mamá de mi STD Tele, me has dejado de piedra ... me encanta, por destacar algo diferente esta vez, el sentimiento que le echas al blues. Chapó.
Olafo!!! Tio, pero si te ha quedado genial! Muy bien! Lo que has avanzado desde las primeras jams hasta ahora .... que bien!
Toni: Muy bien, a mi no me va tanta distorsión, pero al margen de eso, creo que la has hecho genial. Muy bien!!
ZARA! ZARA! ZARA! Qué alegría verte de nuevo jameando con nosotros! De lineal nada, muy bien! Te echaba de menos, tronk! Qué bien escucharte de vuelta!
Por cierto, Morzillo, no voy a matar a mi profesor de eléctrica ... pero por ahora por motivos de trabajo lo he tenido que dejar, asi que ... deditos tocan jajajajajaja es una pena porque llevaba dos meses y estaba muy contento.
Fran, coincido contigo en el tema de la improvisación. Yo cogí la costumbre de SIFREDI de hacerlo a la primera como salga, pero antes de empezar me oigo la base un par de veces, y pienso qué sonido le iría bien y, la verdad, me dejo ir un poco y a lo que salga. No sé si es un buen método, pero me gusta!
Otra cosita: Mi enhorabuena particular para Oscar, Rickyboy, Olafo ... habéis mejorado un huevo en las últimas jams, y se nota un montón. Cada día mola más escucharos, palabra!
Esto es la releche, somos un montón con ésto de las jams y eso mola muchísimo!
(masuneo a los que me quedan en cuanto me dejen)
Un abrazo a todos y hasta la próxima!!