fito2 escribió:
Joder dave, eso esta muy bien...totalmente acorde con la base menos en el momento de cambio de tono que deberías haber cambiado también de escala y creo que has seguido en la misma. De todas maneras muy bien, traquilita y melodica. +1!
Bufff, lo se, lo se...
me he visto mono para localizar el cambio de tonalidad ese y al final (despues de tres tomas) lo unico que he conseguido es que cuando llegaba el cambio instintivamente trataba de evitar las notas que realmente chocaban... pero aun asi creo que canta un poco...o bastante
pero vamos, mas no hubiera logrado, que soy un manta pa los cambios de tonalidades...
Por cierto la mia tambien esta grabada con una guitarra barata, una telecaster collins de 120 € y con micro al ampli... asi que un brindis por las guitarras baratas
Comento pues:
Fito2: muy buena y un aire muy rockero tio, los cambios mas tranquilos suenan muy bien tambien y el sonido muy bueno... esa strato baratuna te suena muy bien (no se como sonara por ampli, pero si suena parecido y es comoda de tocar no te la quites por nada del mundo
)
Opusdream: Brutal tio, esos palancazos y armonicos y el estilo que tienes que se lleva muy bien con la base... muy buena
MoRZiLLo: Joder aqui estas como pez en el agua pero a lo bestia...a mi personalmente sobre todo me encantan los bends con vibrato que haces tio... muy buena jam
Killorman: de falta de respeto nada... que suena muy bien tio, hay alguna cosa que se escapa un pelin pero no es pa tanto (ya veras la mia...ahi si que se escapa de todo jaja)... pues eso, que se te ve muy buen toque y buenas frases tio...
Innershade: Muy buena tambien y con un rollo algo distinto... me gusto muchisimo el sonido mas ronco de tu guitarra, le va muy bien y le da un toque mas bestia... aunque me parece que te satura un poco(y en alguna parte, bastante) tanto la base como el solo sobre todo en graves
pues eso muy buenas todas
saludos