voy a ver si puedo grabar algo decente con la guitarra acustica y si no la semana que viene o asi lo grabo con ampli
Jam Comunitaria relax relax
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno dar de nuevo las gracias a Andrew , muy guapa la base y tu Jam compañero ¡
Y despues del Crack de Fran ..
Trullols , Pos a mi me sigue sonando al amigo tuyo de la cinta en el pelo , te veo unos toques muy elegantes la verdad , y de un tiron ¡¡
Me ha gustado compañero ¡
Vaijem82 :Acojonante macho , vaya despliegue , y q feeling .
Tremenda .
+1 pa todos
Mi truño , muchos fallos , desafines y etc pero bueno
En mi linea jajaj
Y despues del Crack de Fran ..
Trullols , Pos a mi me sigue sonando al amigo tuyo de la cinta en el pelo , te veo unos toques muy elegantes la verdad , y de un tiron ¡¡
Me ha gustado compañero ¡
Vaijem82 :Acojonante macho , vaya despliegue , y q feeling .
Tremenda .
+1 pa todos
Mi truño , muchos fallos , desafines y etc pero bueno
En mi linea jajaj
Vaijem82: No sé qué has hecho al principio, parece que has roto la guitarra en trozos de cristal ... superguapo, tio ... y el resto, pues qué quieres que te diga, impresionante tu toque y el despliegue de buen gusto, una calidad de sonido bárbara ... no sé qué más decirte, macho, lo has tenido todo en esta jam!!!
Olafo: Vaya sonidazo, al estilo vaijem82, y gran toque como siempre!!!! Joer, macho, quien nos ha visto y quien nos ve ... :-)
Antuan: Otro que ha hecho ruidos con la guitarra que yo creía que los hacíais con efectos especiales como en las pelis de antes ... alucinante ...
Luego, muy en la linea sonora de vaijem y Olafo, el preset es parecido, el estilo también. Acojonante cómo os habéis portado hoy ... habéis dejado al resto a la altura del betún!!! Olé!!!
Y muchas gracias pro tus palabras, DUBIEL ... a ver si nos vamos animando, alguna vez tiene que ser la primera, amigo!!!
Un saludo!!!
Olafo: Vaya sonidazo, al estilo vaijem82, y gran toque como siempre!!!! Joer, macho, quien nos ha visto y quien nos ve ... :-)
Antuan: Otro que ha hecho ruidos con la guitarra que yo creía que los hacíais con efectos especiales como en las pelis de antes ... alucinante ...
Luego, muy en la linea sonora de vaijem y Olafo, el preset es parecido, el estilo también. Acojonante cómo os habéis portado hoy ... habéis dejado al resto a la altura del betún!!! Olé!!!
Y muchas gracias pro tus palabras, DUBIEL ... a ver si nos vamos animando, alguna vez tiene que ser la primera, amigo!!!
Un saludo!!!
OLAFO: Joer macho, creí que me estaba escuchando a mi mismo mientras te escuchaba!!! Como se parece nuestro estilo!!! mOLAAA!!!!jejejjeje. Que calidad en tu sonido también, profesional tio!!!!
Antuán: Esa pua raspando las cuerdas me ha erizado los peletes, jejeje!!! Grandes fraseos tio. Tu estilo me encanta de veras. Haces hablar la guitarra en algunos momentos!!!
Joer Trullols, me alaga que alguien con tanto feeling como tu tocando diga esas cosas de mi estilo, gracias tio!!!!
Antuán: Esa pua raspando las cuerdas me ha erizado los peletes, jejeje!!! Grandes fraseos tio. Tu estilo me encanta de veras. Haces hablar la guitarra en algunos momentos!!!
Joer Trullols, me alaga que alguien con tanto feeling como tu tocando diga esas cosas de mi estilo, gracias tio!!!!
Fran Alonso escribió:Yo he cogido un trocito muy pequeño de la Jam (no tengo mucho tiempo) y le he querido hacer un pequeño homenaje a una de mis mayores influencias, Neal Schon, es que me suena esta base a eso !! Estoy como un niño con zapatos nuevos con la Line 6 Pod Studio UX2 y me he hecho un sonido Neal Schon Style by Fran Alonso.
Una vez le dije a Opusdream que Neal Schon era vecino mio y que se venia a mi casa y me grababa las Jam, joer que el tio se lo trago'
Salu2s
muy buena jam fran pasate el preset para checarlo,dijo si puedes.
Vaijem: Me gusto mucho lo del principio y el resto de la jam estuvo tambien buenísima, mucho feeling y muy buenos licks. +1
Olafo: Que tramposo! No se vale contratar a Satriani pa que te haga las jam! +1
Antuán: Hombre, me ha gustado mucho tu jam muy relajada y con licks con mucho feeling. Muy bien enlazados entre si (tambien conocido como buen fraseo ). +1
Olafo: Que tramposo! No se vale contratar a Satriani pa que te haga las jam! +1
Antuán: Hombre, me ha gustado mucho tu jam muy relajada y con licks con mucho feeling. Muy bien enlazados entre si (tambien conocido como buen fraseo ). +1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo