Opusdream muy buen sonido y completamente dando el pego para la base, de verdad muy buenos licks e ideas bien organizadas, me ha gustado mucho el toque del wah bastante sútil pero muy agresivo en algunas partes.+1
trullollsmuy buen inicio mi trullolls me sorprendiste con esos licks countrys a muerte jaja y tu guitarra suena muy bien, te conectaste muy bien con la base, en fin se nota que la disfrutaste +1 merecidisimo
juandi que bárbaro de grande quiero ser como tu pero creo que ya no se va a poder
mucho poder en tu jam quizá te falto por ahi estructurar una melodía pero se entiende que a tu edad (o nuestra edad) se quiera uno comer todo de una mordida
otro +1 merecidisimo a ver si te pasas mas por las jams
fito2 tu tienes un estilo que a mi me gusta que es el hardrockero
te trompicaste un poco en algunas partes pero resolviste muy bien y eso es algo que a mi me falta, tambien siento que si hubieses estructurado alguna melodía por ahí hubiese estado de 3
+1
morzillo cuanta mejoría en el sonido y en todo aspecto, ya equilibras bien el volumen de la guitarra con el de la base, esas escalas arriba y abajo quedan muy bien, muy buen progreso, debe de ser si tienes a blackmoore de profe
lead guitar anímese compa
Yo de mi jam ya ni digo nada
si he sido duro con mis criticas sean duros conmigo porfavor me va a servir más que si me dicen que hice todo bien, me han gustado mucho sus jams
Edito: solo me falta morzillo de manusear méndigo sistema