Asphix escribió:Casi al final hay unos errorcillos con la escala, pero me gusto mucho la energia que le pones...
Ese Asphix A ver si te animas tio!
Si ayer estaba un poco "cocido", es que nos bebimos una botellita de noseque y ufff.
pochichi escribió:MoRZILLo: si bien es cierto que tienes algunos errores (que no pasa nada), tienes un sonidazo y un estilo bien rokero. Muy bien tio.
Claro! no ayer atinaba mu bien jejeje
Pero seguro que si lo hago hoy lo hago de la misma manera.Tope bendings y sonido crunch a tope.Es lo que pide la base ejeje
Josep escribió:Muy bien Morzillo el rock es lo tuyo.
El sistema me dice que te quiero demasiado y no me deja darte el +1
Un abrazo
Jejejej el rock y el heavy en general son lo mío. Lo que no tengo todavía sentido del ritmo del compás y la armonia y esas cosas. Un abrazo compañero!
Fran Alonso escribió:Morzi, yo no te fallo con lo de las Jam !!
Tú impro me ha gustado mucho compañero, muy potente y con mucha garra !!
SAlus2
Ese mi Fran Alonso!
Pues tio ayer me acordé de tí subiendo la base y me dije, ya verás como a éste hombre por el kurro se le pasa la JAM y la escucharemos la Última....Y mirálo!!!!!
El primero Y menuda impro más marchosilla!!!!
redecillas escribió:Muy bueno MORZI puro Rock and roll le pones mucha energia y tienes un sonidazo ,un saludo colega
a ver si cambio un poco el sonido poruqe ahora aún con dolor de cabeza de la resaka, me suena superbestia
Gracias por pasarte y a ver si te animas tio que ya sé que no tienes mucho tiempo, pero 3 minutillos de rock ya podrás.
Thorin escribió:MoRZiLLo: Cojonuda la jam tio!! He estado probando un poco por encima hace un rato y me salia algo parecido a lo que has hecho tu...bendigs por todas partes...
Fran Alonso: Estoy con Josep....impresionante macho que ganas de moverse da tu jam
+1 bien merecidos para cada uno.
A ver si esta tarde destrozo un poco la base, jeje
Salud!!
Nada Fran que me dice que te quiero mucho...te debo un puntito
Ese Thorin! Ya te estás animando chavalote!
Como dice el buen Fran con ese sonido añejo 70ro que mola
pochichi escribió:Fran Alonso: wow!!! es buenísima tu jam felicidades tio tienes +1 grande como una casa.
Bueno aquí va la mía.
El foro no me deja pones +1 ni a Fran ni MoRZILLo, cuando me deje se los daré bien merecido los tienen.
Que bueno que te animastes!!! Ese pohichi que nos tenías abandonados ajajaja desde el Save the JAM
Una impro con 2 webos
Enga Josep!! Animate que son 4 pentatonicas y 4 notas iguales. Lo demás es ponerle ganas.