Aqui no ninguna e sla peor, es obio que nadie es profesional.
La han puesto para disfrutarla, y creo que le hemos sacado provecho, y de eso se trata no? de pasarlo bien.
Un saludo, amiguetes !!
PD. mensaje 666!!! toma ya! xD
Angakok escribió:Yo también soy un poco pirao,así que os dejo mi impro,jejeje!!!
Espero que nadie llame al loquero,jejejeje:D
Un abrazo tíos!!!
Por cierto Ganeko,un solo muy apropiado al estilo!!!
miguel m escribió:muy bien esta muy bien
estoy seguro que con una mejora de audio seria la leche
+1
---------------------------------
gracias pero ya me gustaria a mi que sonase por lo menos a algun tipo de rollo en concreto
muchas gracias tronk por pasarte por aqui y apollar a este grupo de piraos
pues gracias
muchas gracias por el apollo y por participar
tu jam no esta nada mal
+1
:
muy bien eso es
gracias por participar +1
P.D despues de escuchar todas he llegado a la conclusion que parece que estamos compitiendo por cual de ellas es la peor
pues bien la peor es ----laaaaa miiiiiaaaaa
un saludo tios
Ganeko escribió:Hola compañeros:
Aqui les dejo la mia, solo diré que he tratado de ser lo más macarra que he podido tocando, es lo que hay
Ya escucharé cuando pueda las vuestras y las comentaré
Saludos a todos
Angakok escribió:Yo también soy un poco pirao,así que os dejo mi impro,jejeje!!!
Espero que nadie llame al loquero,jejejeje:D
Un abrazo tíos!!!
Por cierto Ganeko,un solo muy apropiado al estilo!!!
Angakok escribió:Krlos,hay que cuidar los ritmos para que encajen mas en la base,ya que suenan un poco descoordinados,y algunas notas fuera de tono,pero eso es cuestión de que hagas unas cuantas jams....ya verás lo pronto que resuelves estas cosillas!!!
Vomber,tambien te digo lo de las notas fuera de tono,pero no es gran cosa,así que,sigue así!!!
1+ pa los dos!!!
blinkfredy escribió:bueno tenia pendiente esta jam ya que slash es el que me motivo a escudriñar en el mundo de la guitarra y por falta de tiempo con la U no habia podido darle mano, tons aka se las traigo ya que esta holy week me he desatrazado de algunas jams
miguel: gracias por la jam buena tu intencion tio trata de soltarte mas en tu toque
loro: genial que sonido, saliendote un poco del estilo de slash pero muy personalizado tu sonido
guitarbdn casi no la esucho pero alcaso a apreciar buenos fraseos muy bien pana
krlos: metele mas fuerza y liberate te saldran cosas aun mejores buen toke men
vomber: que bien sigue por ese camino e iras progresando amigo
ganeko: que inspirada muy al estilo de slash
angakok: me gusto demasiado esa impro anga, definitivamente slash se sentiria orgulloso jejeje
bueno yo trate de inspirarme en ese toke karacteristico de slash con sus pentatonicas a tope; asi que ahy les va: About Slash ohhh sensei grande slash
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo