hola que tal
aqui traigo otra jam para que disfruteis un rato
la verdad es que no se me ocurrio ninguna impro asi que me saque un riff que creo que queda muy metal y acompaña a la base
un saludo y a participar que es el proposito de esta jam:saludo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bien miguel, te ha qudado muy guapo, +1
Yo he sido oir la BT y ponerme a tocar, y esto es lo que me ha salido a bote pronto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jeje que guapa la base, en cuanto pueda subo un video de impro a lo tom morello xD
Miguel: Los dos archivos que subiste son lo mismo, la backing. En ninguno de los dos oigo tu guitarra. Pero igual te doy +1 porque es una buena backing.
Ganeko: Me parece que una jam de tom morello es algo para salirse un poco de lo conocido y esperimentar con ruidos y salirse de lo normal. Pero igual lo hiciste bien. Un +1.
Mmmmm, que bonito es hacer ruido con la guitarra, sin respetar escalas ni tonalidades. Lastima para los que les toca escucharlo, jejejejeje. Sufran mi jam!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esta guapo lo que has hecho miguel,es cierto que a veces no doy +1 pero suele ser por que se me olvida o es algo a lo que no le doy importancia,yo cuando subo un tema mio valoro mucho mas un comentario o una opinion que un +1,por que un +1 no sirve para nada,no te da de comer ni te va a solucionar nada de nada,en cambio un comentario,una opinion te puede solucionar mucho ayudandote a mejorar o haciendote sentirte bien ejeje
Gracias a todos los que habeis comntado, ahora voy yo.
Andrew85. Estan bien esos sonidos, el tema experimenal siempre es un compromiso dificil de solventar y creo que lo has hecho bien, le da un aire muy extraño al tema.
Eduextreme: todo bien definido, unos faseos firmes.
Locrium: si tengo que elegir una, me quedo con la tuya, esos sondos dl final le dan el toque que necesita el tema.