Muchas gracias tio Morzillo que bueno que te haya gustado y un placer Killorman tener tu buen punto de vista muchas gracias!!!
JAM COMUNITARIA:Senza una Donna - Zukero
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que tema más grande!!! Aquí os dejo mi pequeño aporte .
Muy suavecito, sin cargar, y con toquecillos adornando en estribillo, que la canción lo merece .
Esnola muy bien tio, para mi gusto dejas muchas notas sonar demasiado tiempo, pero es mi humilde opinion ^^. Me ha gustado mucho el sonido
Trullols ese feeling bueno , un pequeño delay le vendría de lujo a ese setup para esta canción.
Andrew 85 el sonido es un poco estridente, lo demas bien .
Opusdream me ha gustado mucho tu jam
Morzillo bien tio, intenta controlar un poco el ruido cuando sueltas alguna cuerda, el resto fenomenal.
Killorman un poco fuerte la guitarra, y un poco aguda, sin contar eso me ha gustado bastante.
Asphix bueno, que puedo decirte, viva el feeling, .
Lead_Guitar me suena la distorsion un poco apagada, no se, como si estuviera detras de un plastico, el resto muy bien.
Y sin mas dilación mi segunda jam hasta el momento espero que os guste ^^.
Saludos compañeros.
Muy suavecito, sin cargar, y con toquecillos adornando en estribillo, que la canción lo merece .
Esnola muy bien tio, para mi gusto dejas muchas notas sonar demasiado tiempo, pero es mi humilde opinion ^^. Me ha gustado mucho el sonido
Trullols ese feeling bueno , un pequeño delay le vendría de lujo a ese setup para esta canción.
Andrew 85 el sonido es un poco estridente, lo demas bien .
Opusdream me ha gustado mucho tu jam
Morzillo bien tio, intenta controlar un poco el ruido cuando sueltas alguna cuerda, el resto fenomenal.
Killorman un poco fuerte la guitarra, y un poco aguda, sin contar eso me ha gustado bastante.
Asphix bueno, que puedo decirte, viva el feeling, .
Lead_Guitar me suena la distorsion un poco apagada, no se, como si estuviera detras de un plastico, el resto muy bien.
Y sin mas dilación mi segunda jam hasta el momento espero que os guste ^^.
Saludos compañeros.
Pues bienvenido a las jams tio!! Espero que sigas por aqui, no le das mal a la guitarra, asi podremos disfrutar de mas jams!!
Gracias por tu comentario! Es cierto que se oye algunas veces alto, pero es porque me oigo a traves de unos auriculares (ya que suelo tocar a altas horas de la madrugada) y ahi lo oigo bien, pero luego, al grabarlo, se oye algunas veces la guitarra mas alta o mas baja que la propia base... en fin... gajes del oficio...
En cuanto a tu jam, muy bien hamigo, con buen feeling y buen toque
Gracias por tu comentario! Es cierto que se oye algunas veces alto, pero es porque me oigo a traves de unos auriculares (ya que suelo tocar a altas horas de la madrugada) y ahi lo oigo bien, pero luego, al grabarlo, se oye algunas veces la guitarra mas alta o mas baja que la propia base... en fin... gajes del oficio...
En cuanto a tu jam, muy bien hamigo, con buen feeling y buen toque
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo