pedro molina1 escribió:
Fran si te ha molestado mi comentario perdon no es mi intencion ,ya se que no estamos grabando un disco, pero en otras jam si hay una linea y un esquema y ha partir de hay trabajas,en esta esta claro que no, es lo que te queria decir y la jam para mi si que es complicada para ti quizas no son puntos de vista, saludos tio.
Por Dios Pedro, que dificil es "hablar" por escrito !!! Creo que salta a la vista que tú comentario no me ha molestado en absoluto, es como si estuvieramos tomando un café en una cafetería hablando amigablemente del tema, yo intento que sea así !!
Sólo quería aclarar hombre, cuando presenté la Jam, se la dediqué a mi amigo Morzillo a la 11 de la noche después de un dia fuera de casa entre el trabajo y los ensayos, eso es habitual entre él y yo ... y las manos ya ni responden ... pero eso no es excusar ni nada por el estilo, ni que esto fuera un trabajo o una obligación, es un hobbie y nada más !!!
Pienso que eres muy bueno y tienes un nivel muy superior al de casi todos los que participamos en estas Jam y eso hace que seas demasiado exigente, en este caso la idea era una improvisación y no una composición y la verdad que la base no se presta mucho a la creatividad (yo por lo menos no tengo esa capacidad)
Pedro, de verdad que es un placer que opines sobre mis Jam y las de los demás pero piensa que todos no tenemos tú técnica y conocimientos y lo único que queremos es aprender !!
Salu2s
Solo decirte que