Lead y Pochichi, Buenas tomas, a no ser por las idas de tono de Lead(te desenvuelvs mejor en terrenos mas movidos:P) y lo corto de melodia de pochichi(todo llegará supongo, el truco es practicar),por lo demas,muy bien!!!
FitoSe te nota el estilillo q has mamao a raudales, la base te viene al pelo para explayarte a gusto y así lo haces. Bonitas melodias y mucho feeling!!
TrulloshendrixknoflerCADA VEZ ME GUSTA MAS la manera en la q mezclas arpegios con punteos en si, q buen gusto. Y enciam en esta tas metio ciertos bendings muy bonitos en el medio. Cerrando los ojos mas transportao a un garito de los años 50 lleno d enegros entrajetaos tocando blues :P
Bender mucha y buena melodia, cuasi jazzera, q le encaja de putamadre a la base. Espectacular, café zaimaza cualité!!
MorzilloMe mola la gramola y el molinillo, cuando le das vueltas despacito, pa q salga el café con su sustancia y su consistencia, su espumilla y su humete y su aroma. A q mas entendio, zape????? pos eso. Fetén!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi version, para ser el primer Blues q subo, reticente de mi a este estilo, comentar que justo ante sme empapé la ultima leccion de toni lloret de pentatonicas, y q luego grabando se me fue la pinza al estilo vanhalenero. En fin, ahi keda, espero os guste
con sonidoo, encima , de Gary Moore.