Excelente avega pues a proponer backing, quien se encarga de la edición? Hacerla como tipo Paul gilbert y sus alumnos jaja
1
Venga. Me apunto. Pero decidimos un estilo no? blues, rock, fusion,... más que nada para tener un backing en mente
1
Toda ayuda es poca!! gracias Mik!
mod
¡Venga pues vamos a ello!
Guitarristas os pondremos una base de 8 compases y os damos algunas instrucciones. Estamos pensando la manera de hacerlo más fácil para todo el mundo que quiera participar. Supongo que subir cada uno nuestro video a Youtube bastaría, luego ya nos encargaríamos nosotros de recopilarlo.
De momento os dejamos a la espera de recibir la base. Me molaría bastante que hubiese más de una, para que si participamos, no se, 67 personas, no sean 67 repeticiones de los mismos acordes sin fin...ya pensaré algo sobre eso.
¿Qué os parecería poder elegir entre 3 bases posibles? Nosotros luego nos encagaríamos de estucturarlo.
1
Muchas gracias Micky por vuestro soporte!!, seguro que sera divertido entre todos!
Perfecto! La idea de la base con tres partes diferenciadas de 8 compases me parece genial!
Podríais poner Rock, blues y balada rock por ejemplo para poder adaptar gustos y niveles,