Gran improvisación si señor, no te reconozco tio!!
Jam Comunitaria
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
Jimmy's Blues escribió:Gonorreo, joder mas recordao a los fulanos estos que tocaban a las tantas en la " Coquette Blues Bar" en Madrid así a pelo, dos licks y un trago al cubata, dos licks y un trago al cubata, que buenos tiempos!!
Gran improvisación si señor, no te reconozco tio!!
jajaja que risa! precisamente es que me abrí una botella de rioja bastante chula y estuve probando a ver qué narices me salía precisamente así, traguito, a ver..., traguito, a ver..., hasta que me harté y grabé eso que salió (y me acabé la botella escuchándolo jajajaja ayyy mi cabeza) - gracias!
Baneado
Gonorreo escribió:jajaja que risa! precisamente es que me abrí una botella de rioja bastante chula y estuve probando a ver qué narices me salía precisamente así, traguito, a ver..., traguito, a ver..., hasta que me harté y grabé eso que salió (y me acabé la botella escuchándolo jajajaja ayyy mi cabeza) - gracias!
De nada Gonox, échale un ojo a esto:
ya sabes que hacer para la proxima
Gonorreo escribió:(cuando toco escalas mayores me parece que toco villancicos y lo odio), pero ahí va!
No sé qué me gusta más, si esas impros jazzy que haces tan cojonudas, o los comentarios que dejas caer. Genial, compañero. Me ha gustado mucho tu jam, yo sería incapaz de tocar en ese tipo de registros.
Fran, Gorroneo, muchas gracias por vuestras palabras, os admiro y pensar que voy a mejor es una gran satisfacción que me llena de ilusión, como sabeis yo no voy a tocar nunca para un público, solo es para pasar el rato en casa, pero si algún día puedo acercarme un poco a vuestras maneras, vuestro estilo y gusto me daré por satisfecho, os agradezco vuestro tiempo y dedicación conmigo.
Un saludo fuerte:saludo:
Un saludo fuerte:saludo:
Gonorreo.-Increible el feeling,que le as dado.Y una tecnica cojonuda.Ese sonido jazz-blues,me a gustado mucho.
Muchas gracias por tu comentario,intento corregir los fallos.A ver si lo logro!.Un saludo
opusdream.-Me parece cojonudo el sonido de la guitarra.Y para la caña que normalmente le das, a las jams.te abra costado frenarte.Te a quedado muy bien.Un saludo
Muchas gracias por tu comentario,intento corregir los fallos.A ver si lo logro!.Un saludo
opusdream.-Me parece cojonudo el sonido de la guitarra.Y para la caña que normalmente le das, a las jams.te abra costado frenarte.Te a quedado muy bien.Un saludo
Baneado
Gonorreo: joer que guapa!!! Tienes un toque muy jazzero y precioso tio. Mucha originalidad en tus de dos y cabeza que te hacen un gran guitarrista tio!!!He disfrutado escuchandote tio!!!
opusdream: Todo y que le has metido una guitarra cañera te ha quedado guapa con la base tio. Tienes mucho sentido de la melodia y lo mezclas muy bien con los pirubirus como dicen por estos lares. Buena tio!!!Vai se ha apoderado de ti!!!
Bueno, después de escucahr a todos vosotros que estais hechos unos máquinas a ver que os parece mi aportación.
Un abrazo colegaas!!!!
opusdream: Todo y que le has metido una guitarra cañera te ha quedado guapa con la base tio. Tienes mucho sentido de la melodia y lo mezclas muy bien con los pirubirus como dicen por estos lares. Buena tio!!!Vai se ha apoderado de ti!!!
Bueno, después de escucahr a todos vosotros que estais hechos unos máquinas a ver que os parece mi aportación.
Un abrazo colegaas!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo