Te debo!
Jam Comuntaria rollo Pink Floyd
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lead_guitar escribió:Despues de una larga espeera en el cual no me decidia a subirla guarde mi grabacion que la hice el 26 de agosto alla por la media noche bueno nunca es tarde y ahi les va!!!
Menos mal que te decidiste a subirla, hubiera sido una pena que no lo hubieras hecho. Siempre un placer escucharte compañero !!
Tienes feeling y mucho gusto a la hora de elegir los licks, me ha gustado mucho !!
Salu2s
xxxJuandixxx escribió:Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno, aquí va mi aporte.
Espero que os guste.
Un saludo foreros!
Muy bueno, xxxJuandixxx. Parece mentira que con la edad que tienes atesores tanto feeling y buen gusto, normalmente eso se pilla con la experiencia. Sorprendidome ando
Un saludo
------------------------------------------------------------
estoy sin balas, te debo el masuno.
toni barea escribió:Muy buen sonido y muy buena interpretación:ok: Ya te lo dije, me gusta este Lead:aplausos:
Muchas gracias colega!!!!
trullols escribió:
Lead_guitar, qué guapo sonido, qué buen vibrato, muy, muy buena, me ha gustado mucho, tio!! Muy al estilo de lo que pide esta base pinkfloydiana!!!! +1
Un saludo, compañeros!
Gracias colega, el sonido use mi fender squier affinity strato, mi ampli crate gfx20 y un delay vst nomas para darle ese sonido, y si trate de asimilar el estilo!!!
Fran Alonso escribió:Menos mal que te decidiste a subirla, hubiera sido una pena que no lo hubieras hecho. Siempre un placer escucharte compañero !!
Tienes feeling y mucho gusto a la hora de elegir los licks, me ha gustado mucho !!
Salu2s
Gracias colega es un placer tu opinion y esa buena vibra, pues no me decidia a subirla porque no me gusto mucho!
xxxJuandixxx escribió:Creo que he llegado un poco tarde, pero bueno, aquí va mi aporte.
Espero que os guste.
Un saludo foreros!
Muy buena jam, muy tranquila y dando un buen aire a la base
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo