Labruja Por ahí ya lo han comentado, que llevas al maestro Carlos en la sangre. Sin duda el Gran Santana firmaría esta jam como propia. He de decirte que te me has adelantado, que yo iba a subir una jam de Santana hoy y he visto la tuya, pero mañana la subo, algo con un toque más salsero. Te espero en ella, amigo.
Andrew85 Pues para no irte bien el estilo estás muy correcto en la jam, socio. Y hasta le has metido algún pirubí santanero. Buena Jam.
Eddie , Esa Strato suena bien aunque la enchufes a una lata de Foie Gras, colega. Sí que se nota más gordota con el botoncillo ése, pero sigue siendo mi strato favorita
También se te nota que has mamado Santana socio. Le has mangado algunos licks muy suyos hacia el final. Exquisito también tu aporte, socio, con esa limpieza que tanto admiro. Estás hecho un crack, colega.
Andromeda Buena interpretación, colega. La base tenía cierta trampilla, porque pega unos volantazos la muy jodía que, a poco que te descuides, te sales fuera, de hecho, yo he pegado un apr de derrapajes y he transitado un rato por el arcén. Pese a ello, tú lo has resuelto estupendamente. Respecto a lo que me preguntas, no he metido el tubescreemer, socio. He hecho trampa
El Amplitube 2 tiene un preset que se llama "Carlos" y lo he usado, añadiéndole un poquillo de Gain al ampli virtual que sale en la pantalla, y con la pastilla del mástil de la strato suena así. En el guitar Rig tengo otro preset que se llama "oye como va" o algo así, pero me suena más a Santana éste del amplitube.
Cetres Sonido muy bien hallado, colega. Te ha salido la intención y en algunos pasajes has pillado el ramalazo santanil de puta madre.
Pedro Si santana fuese algo más rápido, tocaría como tú lo has hecho en esa jam, socio. Buenos guiños a Don Carlos y tus
licks made in pedro que hacen crecer casi todos los covers sobre la versión original. El puto amo!!!
Gracias a todos por pasaros y comentar.