Jam conviértete en... [David Gilmour]
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
dave_mrubio: un efecto un poco extraño, pero queda bien. Algunas frases son muy buenas, buena jam!
dhirin: mucho pink floyd debes haber escuchado tú, porque menudos licks que te sacas, muy del estilo. En cuanto al sonido, me ha gustado mucho, enhorabuena!
eddietrooper: lo primero de todo gracias por la base, esta genial! Lo segundo felicitarte por la gran jam. Dices que gran parte de tu estilo se lo debes a gilmour, y se nota, porque la jam te ha quedado de lujo!
andrómeda: a la segunda va la vencida! Está mucho mejor que la primera, esta sí que me ha gustado.
juajillo: salvo algún bending corto por ahi, una buena jam. El corte del final es intencionado? porque me parecía que faltaba base.
fito: licks y sonido muy gilmourianos, una jam buenísima, saludos!
Una vez mas, me lo poneis difícil, pero mi voto para labruja, a mi gusto es el que más ha conseguido captar el estilo.
dhirin: mucho pink floyd debes haber escuchado tú, porque menudos licks que te sacas, muy del estilo. En cuanto al sonido, me ha gustado mucho, enhorabuena!
eddietrooper: lo primero de todo gracias por la base, esta genial! Lo segundo felicitarte por la gran jam. Dices que gran parte de tu estilo se lo debes a gilmour, y se nota, porque la jam te ha quedado de lujo!
andrómeda: a la segunda va la vencida! Está mucho mejor que la primera, esta sí que me ha gustado.
juajillo: salvo algún bending corto por ahi, una buena jam. El corte del final es intencionado? porque me parecía que faltaba base.
fito: licks y sonido muy gilmourianos, una jam buenísima, saludos!
Una vez mas, me lo poneis difícil, pero mi voto para labruja, a mi gusto es el que más ha conseguido captar el estilo.
Bueno pues voy poco a poco. Que sois muchos.
Labrujarecords.- Sencillamente, me a parecido genial. Un sonido y una ejecución. Perfectas.
Pedro Molina.- Joder , con Pedro. Tampoco andas cojo colega. Le as dado también un sonido muy parecido. Y has echo una jam, chapo!
En cuando pueda sigo , que hay mucho Gilmoriano por aqui.
Labrujarecords.- Sencillamente, me a parecido genial. Un sonido y una ejecución. Perfectas.
Pedro Molina.- Joder , con Pedro. Tampoco andas cojo colega. Le as dado también un sonido muy parecido. Y has echo una jam, chapo!
En cuando pueda sigo , que hay mucho Gilmoriano por aqui.
La verdad es que he escuchado poquísimo a Gilmour con lo que imagino que cualquier parecido con el original será mera coincidencia. Así que me he encomendado a las Tex-Mex de mi Strato y me he tirado a la piscina, a una pasada y a lo que salga.
Ahí os la dejo y luego, cuando acabe el Barça, me escucho las vuestras y comento
Ahí os la dejo y luego, cuando acabe el Barça, me escucho las vuestras y comento
Aqui llegando barrido, un estilo muy particular de Gilmour, bueno aqui va la mia un poco fuera de cuadro pero no se pierde nada, gracias!!!
labrujarecords dando ese buena atmosfera muy peculiar de gilmour bien
pedro molina1 bien marcado al estilo dando ese buen feeling
Thorin bien sicronizado dando un gran toque y se siente la garra
Vaijem82 mucha entrega con esos bends muy buena cada parte
aleagui dando un ambiente distinto con ese sonido muy bueno tambien
cetres que buen entre le has dado, el sonido estupendo mucha garra
dave_mrubio bien esta jam dandole diferente marjen buena entrega
dhirin un comienzo agresivo me gusto mucha garra en cada toque
eddietrooper se siente que esta en tus venas, que buena garra en esos toques mucho feeling y que buen sonido
andromeda buen jam porque estas dando aire diferente, buen toque
Juajilo buenos licks cuida tu expresion, la jam vale porque hay mucha intension de ella misma
fito2 que buen inicio mucha garra y un buen sonido ambientand la base con cada nota
Rraponchi buen feedback al inicio, cuida tus bends y el vibrato, muy buenas ideas buena jam
miquelet buena jam mucha garra en ella un sonido muy bueno, buen feeling
labrujarecords dando ese buena atmosfera muy peculiar de gilmour bien
pedro molina1 bien marcado al estilo dando ese buen feeling
Thorin bien sicronizado dando un gran toque y se siente la garra
Vaijem82 mucha entrega con esos bends muy buena cada parte
aleagui dando un ambiente distinto con ese sonido muy bueno tambien
cetres que buen entre le has dado, el sonido estupendo mucha garra
dave_mrubio bien esta jam dandole diferente marjen buena entrega
dhirin un comienzo agresivo me gusto mucha garra en cada toque
eddietrooper se siente que esta en tus venas, que buena garra en esos toques mucho feeling y que buen sonido
andromeda buen jam porque estas dando aire diferente, buen toque
Juajilo buenos licks cuida tu expresion, la jam vale porque hay mucha intension de ella misma
fito2 que buen inicio mucha garra y un buen sonido ambientand la base con cada nota
Rraponchi buen feedback al inicio, cuida tus bends y el vibrato, muy buenas ideas buena jam
miquelet buena jam mucha garra en ella un sonido muy bueno, buen feeling
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo